| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Promover El Desarrollo De La Inteligencia Emocional, Así Como La Eficiencia En La Auto Gestión Personal. |
1.1 Aspectos Conceptuales De La Inteligencia Emocional 1.2 Matriz De Identidad Y Autoconocimiento Personal 1.3 Definición Y Formulación De Objetivos 1.4 Competencias Y Desempeño Personal |
1 |
3 |
0 |
| 2 |
Diseñar E Implementar Presentaciones Para Los Productos A Promover Durante El Proceso De Venta. |
2.1 Nombre Del Producto O Servicio 2.2 Componentes: Principios Activos 2.3 Indicaciones: Para Que Sirve 2.4 Presentaciones Del Producto 2.5 Modos De Uso Del Producto 2.6 Precauciones Y Contraindicaciones Del Producto 2.7 Política De Precios |
2 |
4 |
0 |
| 3 |
Reconocer E Implementar Cada Una De Las Etapas En La Estrategia De Un Proceso De Ventas. |
3.1 Etapas De Planificación 3.2 Apertura O De Contacto Inicial 3.3 Detección De Necesidades 3.4 Etapa De Argumentación 3.5 Manejo De Actitudes 3.6 Etapa De Cierre 3.7 Servicio De Postventa |
2 |
4 |
0 |
| 4 |
Identificar Y Reconocer La Diversidad De Tipos Y Conductas Del Cliente, A La Base De La Creación De Una Estrategia Para Su Optimo Abordaje En Un Proceso De Venta. |
4.1 Perfiles Y Tipos De Clientes 4.2 Reacciones Conductuales Del Cliente 4.3 Ley De Variedad Requerida 4.4 Habilidades Para La Planificación Estratégica |
2 |
2 |
0 |