⟵ Volver al listado

📘 Habilidades Para La Rentabilización Del Negocio Hospitalario

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 15 Sillas, En Dependencias Del Hotel Neruda, Ubicado En Av. Pedro De Valdivia Nº 164, Providencia, Santiago
EquipamientoPizarra Acrilica Notebook Datashow
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:40:10

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Y Aplicar Los Aspectos Más Importantes En La Calidad De Servicio Y La Fidelización De Clientes. 1.1 Aspectos Conceptuales De La Calidad En La Atención Y Servicio Al Cliente 1.2 Aspectos Conceptuales Del Crm (Customer Relationship Management) 1.3 El Servicio Al Cliente Y Crm Como Estrategias Para La Gestión De Comercial 4 4 0
2 Conocer Y Aplicar El Crm ("Customer Relationship Management ") Como Estrategia De Gestión Comercial Y De Negocios En La Fidelización De Clientes Institucionales Y/O Corporativos. 2.1 Evolución Del Marketing E Importancia De La Fidelización Del Cliente 2.2 Objetivos De La Fidelización 2.3 Pirámide O Estructura Para La Fidelización 2.4 Tipos Y Clasificación Del Cliente: Institucionales Y Corporativos 2.5 Rol Del Vendedor Como Agente Fidelizador 2.6 Estrategias Para La Fidelización Del Cliente 4 4 0
3 Conocer Y Aplicar Competencias Financieras Que Faciliten La Gestión Económica Y Comercial En La Fidelización Del Cliente 3.1 Ley De Pareto: Optimización De Recursos 3.2 Finanzas Básicas Para El Control De Presupuestos 3.3 Gestión De Precios Y Ventas 3.4 Acuerdos Y Convenios De Negocios 3.5 Servicio De Post Venta 2 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=107&format=json