| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Los Aspectos Teorico / Conceptuales Y De Procedimientos De Una Planificación Estratégica. |
1.1 Aspectos Conceptuales De La Planificación Estratégica 1.2 Diagnóstico Y Situación Actual De Resultados 1.3 Los Mercados Potenciales 1.4 Eficacia Estratégica: 1.4.1 Fijación De Objetivos 1.4.2 Asignación De Recursos 1.4.3 Programación De Actividades 1.4.4 Seguimiento |
4 |
4 |
0 |
| 2 |
Desarrollar Habilidades Para El Analisis Y Utilización De Bases De Datos Estadísticos |
2.1 Estado De Pérdidas Y Ganancias 2.2 Kpi¿S 2.3 Análisis De Ventas Internas 2.4 Análisis De Auditorías De Ventas 2.5 Análisis De Prescripciones |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
Desarrollar E Implementar Una Metodología De Planificación Estratégica Que Permita Una Clara Comunicación Con Todos Los Niveles Del Organigrama De La Empresa. |
3.1 Dirección De Un Equipo De Ventas. 3.2 Tecnicas De Negociación. 3.3 Comunicación En 360º |
4 |
4 |
0 |