⟵ Volver al listado

📘 Habilidades Para Una Planificación Estratégica De Territorios De Venta

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 15 Sillas En Dependencias Del Centro De Eventos Bulnes, Av. Presidente Bulnes Nº188, 1º Piso, Santiago.
EquipamientoNotebook Datashow
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:40:12

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer Los Aspectos Teorico / Conceptuales Y De Procedimientos De Una Planificación Estratégica. 1.1 Aspectos Conceptuales De La Planificación Estratégica 1.2 Diagnóstico Y Situación Actual De Resultados 1.3 Los Mercados Potenciales 1.4 Eficacia Estratégica: 1.4.1 Fijación De Objetivos 1.4.2 Asignación De Recursos 1.4.3 Programación De Actividades 1.4.4 Seguimiento 4 4 0
2 Desarrollar Habilidades Para El Analisis Y Utilización De Bases De Datos Estadísticos 2.1 Estado De Pérdidas Y Ganancias 2.2 Kpi¿S 2.3 Análisis De Ventas Internas 2.4 Análisis De Auditorías De Ventas 2.5 Análisis De Prescripciones 2 2 0
3 Desarrollar E Implementar Una Metodología De Planificación Estratégica Que Permita Una Clara Comunicación Con Todos Los Niveles Del Organigrama De La Empresa. 3.1 Dirección De Un Equipo De Ventas. 3.2 Tecnicas De Negociación. 3.3 Comunicación En 360º 4 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=108&format=json