⟵ Volver al listado

📘 Herramientas De Gestión Estratégica Para La Visita Médica

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSe Utilizaran Salas Habilitadas Con Aire Acondicionado Según Temperaturas Requeridas Salas Con Acondicionamiento De Luminosidad Artificial Y Natural Reguladas A Criterio Del Relator Segun Necesidades De Las Actividades Que Se Desarrollen,Alfombrada, Habilitada Con 30 Sillas Y Equipadas Con Todos Los Servicios Necesarios Para Llevar A Cabo Este Tipo De Actividad. Dirección: Hotel Director Avda. Vitacura 3600 Vitacura
EquipamientoData Show Telón Dvd Cámara De Video Pizarra Acrílica Notebook Papelografo Microfono Solapa Parlantes
Asistencia85
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:40:18

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Reconocer E Identificar Las Condiciones Fundamentales Del Ámbito Estratégico A La Base De Los Criterios De Visión De Futuro De La Organización. 1.1 Análisis De Antecedentes De La Zona 1.2 Análisis Económico Y Financiero 1.3 Análisis Del Ciclo De Vida De Médicos Y Clientes. 1.4 Análisis De Fuentes De Información Disponibles. 1.5 Elaboración De Presupuesto De Ventas Y De Gastos. 1.6 Revisión Y Aplicación De Ejercicios Prácticos. 3 7 0
2 2. Conocer E Integrar Las Habilidades Básicas Para El Desarrollo Táctico Al Interior De Los Equipos De Trabajo Y La Organización En General. 2.1 Perfil Del Vendedor 2.2 Conceptos Básicos S/ Bases De Datos 2.3 Selección Y Clasificación Del Grupo Objetivo 2.4 Interacción Y Personalización De La Visita Médica 2.5 Planes De Acción Por Comunidades (Cluster). 2.6 Realizar Trabajo Práctico En Zonas Ficticias, Aplicación De Todos Los Contenidos. Evaluación. 4 6 0

Ver como JSON ➜ ?id=110&format=json