| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Conocer Y Comprender Los Aspectos Fundamentales A La Base La Norma Iso Y Sus Derivadas Normas De Gestión De La Calidad |
1.1 Introducción Y Aspectos Conceptuales De La Norma Iso 1.2 La Filosofía Detrás De Las Normas Iso 1.3 Beneficios De La Implementación De La Norma Iso 9001 |
2 |
0 |
0 |
| 2 |
2.- Conocer Y Aplicar Los Requisitos Principales De Cada Capítulo De La Norma Iso, En Su Versión 9001:2008 |
2.1 Capítulo 4 - "Sistema De Gestión De La Calidad": Requisitos De La Documentación. Diferenciación Entre Documentos Y Registros 2.2 Capítulo 5 - "Responsabilidades De La Dirección": La Política De Calidad. Objetivos De La Calidad. Revisión De La Dirección 2.3 Capítulo 6 - "Gestión De Los Recursos": Recursos Humanos. Infraestructura Y Ambiente De Trabajo 2.4 Capítulo 7 - "Realización Del Servicio": Planificación. Procesos Relacionados Con El Cliente. Prestación Del Servicio 2.5 Capítulo 8 - "Medición, Análisis Y Mejora": Satisfacción Del Cliente. Auditoría Interna. Medir Los Procesos. Servicio No Conforme. Mejora Continua. Acciones Correctivas |
2 |
1 |
0 |
| 3 |
3.- Conocer Y Aplicar La Metodología De Planificación Para La Implementación De Un Sistema De Gestión De Calidad Basado En La Norma Iso, En Su Versión 9001:2008 |
3.1 Pasos Para La Implementación Y Certificación De Un Sistema De Gestión De La Calidad 3.2 ¿Cómo Comportarse En Una Auditoría?: La Respuesta Desde La Perspectiva De Los Auditores Iso 9000 3.3 Principales Dificultades En La Implementación |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
4.- Aplicar Las Nociones Principales De La Norma Iso, En Su Versión 9001:2008 |
4.1 Analisis De Caso De Implementación Norma Iso |
0 |
1 |
0 |