| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.-Comprender Y Utilizar La Terminología Elemental Relacionada Con Los Materiales Dúctiles Y Rígidos Aptos Para Las Técnicas De Modelado, Tallado Y Construcción. |
1.1-Utilización Del Vocabulario Propio De La Materia. 1.2-Materiales Recomendables, Técnicas De Modelado, Tallado Y Construcción. 1.3-Posibilidades Configurativas De Niños Y Adolescentes. |
3 |
3 |
0 |
| 2 |
Ii.-Aplicar Soluciones Técnicas, Pedagógicas, De Almacenaje Y Preservación De Los Trabajos |
2.1-Optimización De Espacios Para Secado Y Almacenaje. 2.2 Herramientas, Materiales, Técnicas Y Procedimientos Básicos, Su Uso Y Manejo, |
3 |
3 |
0 |
| 3 |
Iii.-Conocer Las Bases Teóricas Psicológicas Que Fundamentan Las Actividades Tridimensionales Y Su Importancia Para Del Aprendizaje. |
3.1aspectos Teóricos: Del Manejo Concreto Al Pensamiento Abstracto -3.2 Teorías Del Aprendizaje.-3.3tratamiento Del Objeto Tridimensional. 3.4 Aspectos Didácticos Y Pedagógicos. |
2 |
3 |
0 |
| 4 |
Iv.-Planificar Unidades Didácticas Incluyendo Los Requerimientos Pedagógicos, De Infraestructura, Materiales Y De Registro Visual De Trabajos Tridimensionales. |
4.1 La Forma Tridimensional Y Sus Manifestaciones Plásticas: -La Forma Tridimensional Y Sus Posibilidades Artísticas.-Valoración De Las Manifestaciones De Las Artes Aplicadas A Lo Largo De La Historia.-4.2procedimientos Y Materiales Tradicionales De Las Artes Aplicadas.4.3-La Influencia De Los Avances Tecnológicos Y Sus Aplicaciones En Las Técnicas Propias De La Materia. |
2 |
6 |
0 |
| 5 |
V.-Aplicar Y Utilizar Con Destreza Las Herramientas Y Procedimientos Básicos A Nivel De Iniciación, Desarrollando La Eficacia Práctica Propia Del Taller Correspondiente. |
5.1diseño De Secuencias De Aprendizaje Diagnóstico, Registro Y Evaluación De Ejercicios Y Creaciones En Volúmenes Individuales Y Grupales. - Evaluación: Ensayo Escrito |
1 |
4 |
0 |