⟵ Volver al listado

📘 Inglés Para Ejecutivos.

Información del Curso

Área / EspecialidadIdiomas Y Comunicación-Inglés
InfraestructuraSala De Clases Para 15 Personas Sillas Tipo Universitarias. Silla Y Mesa De Apoyo Para Relator. Sala Arrendada.
EquipamientoNo Aplica Para Equipos Ni Herramientas.
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:45:20

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Trabajando En La Oficina Adquirir Conocimientos En El Idioma De Su Entorno Mas Cercano, E Interactuar Con El. -Uso De La Intranet De La Compañía -Instrucciones Del Departamento De Ti - La Fotocopiadora _ El Fax -Servicios De Correo De Voz -Utilizando Las Instalaciones De La Cocina 2 2 0
2 Administración De Suministros De Oficina Conocer Los Nombres En Ingles, De Los Diversos Artículos Utilizados A Diario, Como Mantener El Stock De Ellos. -Pedidos De Suministros De Oficina -Hacer Frente A Las Órdenes De Compra -Recepción De Pedidos Entrantes -Fuentes De La Reposición 2 1 0
3 Gestión De Correo Gestionar Los Trámites De Mensajería Y Envió De Correspondencia Dentro De La Empresa, Utilizando Las Habilidades Del Idioma Para Ello. -La Distribución De Correo Entrante - Envío De Correo -El Manejo De Paquetes De Salida -Trabajar Con Mensajeros 2 2 0
4 Tratar Los Problemas De Seguridad Aplicar El Idioma Para Entender Y Poder Explicar Los Procesos De Seguridad Dentro De La Empresa. -Hacer Un Seguimiento Del Horario De Los Empleados -Procedimientos De Seguridad -El Nuevo Sistema De Seguridad -Destruir Documentos 3 2 0
5 La Comunicación Por Telefono Aplicar El Conocimiento Del Idioma Para Recibir, Entender E Interpretar Llamadas Dentro De La Empresa. -Tomar Y Dar Mensajes -Programar Y Confirmar Reuniones -Cambio Y Cancelación De Las Reuniones -Siguiendo Las Llamadas Telefónicas -Manejo De Problemas De Los Clientes -Conseguir Direcciones -Filtración De Llamadas 3 2 0
6 Reservaciones Poder Utilizar El Conocimiento Del Idioma Para Organizar Viajes, Comidas E Informar Acerca De Estos. -Reservar Un Vuelo -Hacer Una Reserva De Hotel -Relación Con Las Reservas Aerolíneas -Cambio De Reservas De Hotel -La Organización De Entradas Para El Teatro -Reservar Una Mesa En Un Restaurante -Pedir Flores Y Comida Para Llevar. 3 2 0
7 Coordinar Reuniones Adquirir Conocimientos En El Idioma Que Permitan El Trabajo En Equipo Por Medio De Reuniones Y Agendamientos. -Conseguir Información De La Reunión -Notificaciones Reunión -Las Actas -Creación De Una Agenda -Reservar Fuera Del Lugar Reuniones. 2 2 0
8 La Preparación De Documentos Poder Aplicar El Uso Del Idioma A La Elaboración Y Presentación De Documentos Laborales. -Manejo De Consultas -Redacción De Una Carta -Preparación De Una Presentación De Power Point -Hojas De Cálculo -La Presentación. 3 2 0
9 Recepción De Visitantes Utilizando Los Conocimientos Del Idioma Adquiridos En Las Otras Unidades, Mostrar La Empresa Como Un Todo A Los Visitantes Y Manejar Situaciones Particulares, Haciendo Uso Del Idioma Inglés -Bienvenida Al Visitante -Recorrer La Empresa -Manejo De Situaciones Inesperadas -Registro En La Convección O Encuentro -Diálogos En Eventos De Negocios -Organizar Una Visita Turística 3 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=160&format=json