| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Trabajando En La Oficina Adquirir Conocimientos En El Idioma De Su Entorno Mas Cercano, E Interactuar Con El. |
-Uso De La Intranet De La Compañía -Instrucciones Del Departamento De Ti - La Fotocopiadora _ El Fax -Servicios De Correo De Voz -Utilizando Las Instalaciones De La Cocina |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
Administración De Suministros De Oficina Conocer Los Nombres En Ingles, De Los Diversos Artículos Utilizados A Diario, Como Mantener El Stock De Ellos. |
-Pedidos De Suministros De Oficina -Hacer Frente A Las Órdenes De Compra -Recepción De Pedidos Entrantes -Fuentes De La Reposición |
2 |
1 |
0 |
| 3 |
Gestión De Correo Gestionar Los Trámites De Mensajería Y Envió De Correspondencia Dentro De La Empresa, Utilizando Las Habilidades Del Idioma Para Ello. |
-La Distribución De Correo Entrante - Envío De Correo -El Manejo De Paquetes De Salida -Trabajar Con Mensajeros |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
Tratar Los Problemas De Seguridad Aplicar El Idioma Para Entender Y Poder Explicar Los Procesos De Seguridad Dentro De La Empresa. |
-Hacer Un Seguimiento Del Horario De Los Empleados -Procedimientos De Seguridad -El Nuevo Sistema De Seguridad -Destruir Documentos |
3 |
2 |
0 |
| 5 |
La Comunicación Por Telefono Aplicar El Conocimiento Del Idioma Para Recibir, Entender E Interpretar Llamadas Dentro De La Empresa. |
-Tomar Y Dar Mensajes -Programar Y Confirmar Reuniones -Cambio Y Cancelación De Las Reuniones -Siguiendo Las Llamadas Telefónicas -Manejo De Problemas De Los Clientes -Conseguir Direcciones -Filtración De Llamadas |
3 |
2 |
0 |
| 6 |
Reservaciones Poder Utilizar El Conocimiento Del Idioma Para Organizar Viajes, Comidas E Informar Acerca De Estos. |
-Reservar Un Vuelo -Hacer Una Reserva De Hotel -Relación Con Las Reservas Aerolíneas -Cambio De Reservas De Hotel -La Organización De Entradas Para El Teatro -Reservar Una Mesa En Un Restaurante -Pedir Flores Y Comida Para Llevar. |
3 |
2 |
0 |
| 7 |
Coordinar Reuniones Adquirir Conocimientos En El Idioma Que Permitan El Trabajo En Equipo Por Medio De Reuniones Y Agendamientos. |
-Conseguir Información De La Reunión -Notificaciones Reunión -Las Actas -Creación De Una Agenda -Reservar Fuera Del Lugar Reuniones. |
2 |
2 |
0 |
| 8 |
La Preparación De Documentos Poder Aplicar El Uso Del Idioma A La Elaboración Y Presentación De Documentos Laborales. |
-Manejo De Consultas -Redacción De Una Carta -Preparación De Una Presentación De Power Point -Hojas De Cálculo -La Presentación. |
3 |
2 |
0 |
| 9 |
Recepción De Visitantes Utilizando Los Conocimientos Del Idioma Adquiridos En Las Otras Unidades, Mostrar La Empresa Como Un Todo A Los Visitantes Y Manejar Situaciones Particulares, Haciendo Uso Del Idioma Inglés |
-Bienvenida Al Visitante -Recorrer La Empresa -Manejo De Situaciones Inesperadas -Registro En La Convección O Encuentro -Diálogos En Eventos De Negocios -Organizar Una Visita Turística |
3 |
2 |
0 |