| Área / Especialidad | Computación E Informática-Programas Y Software Computacionales Especializados (Flex,Smartsuit, Autocad, Softland, Arc View, 3d |
| Infraestructura | Sala Arrendada De 5x7 (M2) Con Capacidad Para 12 Personas Con 12 Puestos De Trabajo, Compuesto Por 13 Mesas, 13 Sillas, 13 Computadores. Aire Acondicionado, Luz Natural Y Artificial, Baños Y Sala De Estar. |
| Equipamiento | Pizarra Proyector Y Telon Computador Intel Core I5 Con 8gb Y Monitor Led 18.5 Pulgadas Con Licencias Legales De Autodesk. |
| Asistencia | 80 |
| Fecha de procesamiento | 2025-10-26 00:45:43 |
| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer El Ambiente De Trabajo Del Software 3d Studio Max 2013 Y Los Conceptos Básicos De La Animación 3d. |
La Animación 3d Y Su Flujo De Trabajo. Referentes. Espacio De Trabajo 3d. Interfaz De Usuario Y Configuración. Ayudas De Modelado. |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
Conocer Y Manejar Las Herramientas De Modelado 3d Y De Manipulación De Objetos. |
Tipos De Modelado. Primitivas, Parámetros. Formas, Extrusión, Revolución. Mallas Poligonales. Manipulación De Objetos. Copias, Array, Mirror. |
1 |
6 |
0 |
| 3 |
Reconocer Y Utilizar Las Distintas Herramientas De Texturizado De Modelos 3d. |
Shaders, Mapas (Procedurales Y Bitmaps). Bibliotecas De Materiales. Creación De Materiales. Uv Mapping. |
1 |
4 |
0 |
| 4 |
Identificar Y Utilizar Las Distintas Herramientas De Iluminación De Escenas 3d. |
Tipos De Luces, Propiedades. Tipos De Sombras. Oclusión Ambiental. Iluminación Global Y Hdri. |
1 |
4 |
0 |
| 5 |
Producir Imágenes A Partir De Escenas 3d, Utilizando Cámaras Y Las Herramientas De Renderizado. |
Tipos De Cámaras, Parámetros. Perspectivas De Cámara. Efectos De Cámara. Motores De Renderizado, Parámetros Generales Y Opciones. Formatos De Archivo (Secuencia V/S Video, Calidad De Imagen, Profundidad De Bits). |
1 |
4 |
0 |
| 6 |
Conocer, Diferenciar Y Utilizar Eficientemente Las Distintas Herramientas De Animación 3d. |
Conceptos Generales De Animación. Línea De Tiempo. Modos De Animación (Set Key, Auto Key, Controladores, Modificadores). Animación De Objetos. Animación De Cámaras. |
2 |
6 |
0 |
| 7 |
Conocer Las Formas De Interoperabilidad De 3d Studio Max Con Otras Herramientas Autodesk. Evaluación Final |
Importación Y Vinculación De Archivos. Exportación De Archivos. |
1 |
2 |
0 |