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📘 Aplicación De Word Y Excel Basico A Intermedio En Ambiente Windows

Información del Curso

Área / EspecialidadComputación E Informática-Programas De Escritorio (Office, Planillas Electrónicas, Procesadores De Texto, Power Point, Work, C
InfraestructuraSala De Clases Climatizada Con Pizarra Acrilicia, Con Capacidad Para 18 Personas Mas El Relator
EquipamientoPc Con Software De Plataforma, Acceso A Internet, Pantalla Plana. Data Show
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:46:54

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Conocer El Ambiente Windows De Trabajo 1.1 El Computador Y Los Sistemas Operativos. 1.2 Partes Del Computador. 1.3 Conceptos De Mhz, Byts, Kb. 1.4 Inicio De Gestión De Carpetas Y Archivos Dentro Del Explorador. 3 0 0
2 2.- Creación De Documentos En Word 2.1 Estilos De Textos. 2.2 Fuentes, Tamaño De Fuentes. 2.3 Espacio De Párrafos, Interlineados, Alineación, Bordes Y Sombreados 2.4 Insertar Imágenes, Colores De Relleno. 2.5 Guardar Documentos, Abrir Uno Nuevo. 2.6 Insertar Tablas Y Columnas. 2 4 0
3 3.- Modificación De Documentos Existentes. 3.1 Abrir Documento Existentes. 3.2 Selección De Líneas, Párrafos, Documento Completo. 3.3 Modificación De Fuentes, Tamaño De La Fuente. 3.4 Ortografía. 3.5 Activación De Guiones, Viñetas. 3.6 Guardar Documento Modificado. 1 4 0
4 4.- Creación De Hipervínculos, Marcadores, Dibujos. 4.1 Definir Marcadores E Hipervínculos. 4.2 Selección De Dibujos, Objetos, Líneas, Color De Relleno Y Color De Líneas. 4.3 Sombra Y 3d. 1 1 0
5 5.- Creación De Formularios E Ingreso De Datos 5.1 Definición De Formularios Y Barra De Herramientas. 5.2 Ordenar Textos, Formulas Con Tablas. 5.3 Definición Y Aplicación De Macros . 5.4 Sobres Y Etiquetas. 5.5 Combinación De Documentos, Utilizando Como Origen Excel Y Access. 2 4 0
6 6.- Impresión De Documentos 6.1 Vista PrEliminar_6" Value="1" />Eliminar_6" Value="1" />Eliminar_6" Value="1" />Eliminar_6" Value="1" />Eliminarr. 6.2 Configuración De Páginas. 6.3 Encabezados Y Pie De Páginas. 1 1 0
7 7.- Conocer Y Operar Elementos De Una Planilla De Cálculo. 7.1 Elementos De Una Planilla. 7.2 Uso De Menú Contextual, Desplazamiento Dentro De Una Selección, Creación De Tendencias. 7.3 Copiar, Pegar, Insertar. 7.4 Creación De Planillas E Ingreso De Datos A Las Celdas. 1 3 0
8 8.- Operar Comandos Para El Uso Y Creación De Funciones Simples. 8.1 Manejo De Fórmulas, Funciones, Subtotales 1 2 0
9 9.- Manejo De Comandos Para La Creación De Gráficos. 9.1 Creación, Formato De Gráficos. 9.2 Creación De Gráficos A Través De Una Lista Filtrada O De Una Lista De Subtotales. 9.3 Uso De Gráficos Con Apoyo De Filtros Avanzados. 2 5 0
10 10.- Personalizaciones De Las Planillas 10.1 Perzonalización De Planillas, Uso De Barra De Herramientas. 10.2 Área De Trabajo Y Uso De Paleta De Colores. 1 3 0
11 11.- Manejo De Tablas Dinámicas 11.1 Uso De Tablas Dinámicas, Validación De Datos Y Configuración 11.2 Creación, Ordenamiento Y Administración De Bases De Datos. 11.3 Aplicación De Funciones De Uso General: Financieros, Estadísticas, Uso De Filtros 3 6 0

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