| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Conocer El Ambiente Windows De Trabajo |
1.1 El Computador Y Los Sistemas Operativos. 1.2 Partes Del Computador. 1.3 Conceptos De Mhz, Byts, Kb. 1.4 Inicio De Gestión De Carpetas Y Archivos Dentro Del Explorador. |
3 |
0 |
0 |
| 2 |
2.- Creación De Documentos En Word |
2.1 Estilos De Textos. 2.2 Fuentes, Tamaño De Fuentes. 2.3 Espacio De Párrafos, Interlineados, Alineación, Bordes Y Sombreados 2.4 Insertar Imágenes, Colores De Relleno. 2.5 Guardar Documentos, Abrir Uno Nuevo. 2.6 Insertar Tablas Y Columnas. |
2 |
4 |
0 |
| 3 |
3.- Modificación De Documentos Existentes. |
3.1 Abrir Documento Existentes. 3.2 Selección De Líneas, Párrafos, Documento Completo. 3.3 Modificación De Fuentes, Tamaño De La Fuente. 3.4 Ortografía. 3.5 Activación De Guiones, Viñetas. 3.6 Guardar Documento Modificado. |
1 |
4 |
0 |
| 4 |
4.- Creación De Hipervínculos, Marcadores, Dibujos. |
4.1 Definir Marcadores E Hipervínculos. 4.2 Selección De Dibujos, Objetos, Líneas, Color De Relleno Y Color De Líneas. 4.3 Sombra Y 3d. |
1 |
1 |
0 |
| 5 |
5.- Creación De Formularios E Ingreso De Datos |
5.1 Definición De Formularios Y Barra De Herramientas. 5.2 Ordenar Textos, Formulas Con Tablas. 5.3 Definición Y Aplicación De Macros . 5.4 Sobres Y Etiquetas. 5.5 Combinación De Documentos, Utilizando Como Origen Excel Y Access. |
2 |
4 |
0 |
| 6 |
6.- Impresión De Documentos |
6.1 Vista PrEliminar_6" Value="1" />Eliminar_6" Value="1" />Eliminar_6" Value="1" />Eliminar_6" Value="1" />Eliminarr. 6.2 Configuración De Páginas. 6.3 Encabezados Y Pie De Páginas. |
1 |
1 |
0 |
| 7 |
7.- Conocer Y Operar Elementos De Una Planilla De Cálculo. |
7.1 Elementos De Una Planilla. 7.2 Uso De Menú Contextual, Desplazamiento Dentro De Una Selección, Creación De Tendencias. 7.3 Copiar, Pegar, Insertar. 7.4 Creación De Planillas E Ingreso De Datos A Las Celdas. |
1 |
3 |
0 |
| 8 |
8.- Operar Comandos Para El Uso Y Creación De Funciones Simples. |
8.1 Manejo De Fórmulas, Funciones, Subtotales |
1 |
2 |
0 |
| 9 |
9.- Manejo De Comandos Para La Creación De Gráficos. |
9.1 Creación, Formato De Gráficos. 9.2 Creación De Gráficos A Través De Una Lista Filtrada O De Una Lista De Subtotales. 9.3 Uso De Gráficos Con Apoyo De Filtros Avanzados. |
2 |
5 |
0 |
| 10 |
10.- Personalizaciones De Las Planillas |
10.1 Perzonalización De Planillas, Uso De Barra De Herramientas. 10.2 Área De Trabajo Y Uso De Paleta De Colores. |
1 |
3 |
0 |
| 11 |
11.- Manejo De Tablas Dinámicas |
11.1 Uso De Tablas Dinámicas, Validación De Datos Y Configuración 11.2 Creación, Ordenamiento Y Administración De Bases De Datos. 11.3 Aplicación De Funciones De Uso General: Financieros, Estadísticas, Uso De Filtros |
3 |
6 |
0 |