⟵ Volver al listado

📘 Excel En Ambiente Windows

Información del Curso

Área / EspecialidadComputación E Informática-Programas De Escritorio (Office, Planillas Electrónicas, Procesadores De Texto, Power Point, Work, C
InfraestructuraSala De Clases Para 20 Personas, Mas El Relator, Climatizada, Equipada Con Pc Para Cada Alumno Y Pizarra Acrilica
EquipamientoPc Con Office 2003, Pantalla Plana, Acceso A Internet. Proyector
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:50:56

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Conocer Nociones Avanzadas De Formato 1.1 Los Temas 1.2 Delimitar Estilos. 1.3 El Formato Condicional 1.4 La Apariencia De Las Etiquetas De Datos. 1 1 0
2 2.- Identificar Otras Funciones No Tradicionales 2.1 Función Pago. 2.2 Argumentos De La Función Pago. 2.3 Función Tasa Y Vf. 2.4 Combinar Funciones Pago Y Si 2.5 Función Si.Error 2.6 Nuevas Fórmulas Olap Y Funciones Cubo 1 2 0
3 3.- Analizar Datos Alternativos. 3.1 Creación De Escenarios. 3.2 Administrar Escenarios. 3.3 Condicionar El Resultado Deseado. 3.4 Las Soluciones Óptimas. 3.5 El Análisis De Datos. 1 1 0
4 4.- Desarrollar Nociones Avanzadas Sobre Gráficos. 4.1 Personalizar El Uso De Los Gráficos. 4.2 Controles De Estilos De Gráficos. 4.3 Establecer Tendencias En Los Datos. 4.4 Gráficos Dinámicos Sobre Tablas Dinámicas. 4.5 Gráficos Smarart. 1 2 0
5 5.- Trabajar En Equipo Con Excel 5.1 Compartir Archivos. 5.2 Gestión De Archivos. 5.3 Protección De Datos. 5.4 Autentificar La Autoría. 5.5 Guardar Para Web. 1 2 0
6 6.- Usar Tablas De Datos Y Filtros 6.1 Crear Una Tabla De Datos. 6.2 Edición De Las Tablas 6.3 Filtrado De Datos En Tablas. 6.4 Funciones Y Propiedades De Las Bases De Datos. 6.5 Crear Filtro. 6.6 Opciones De Filtrado. 6.7 El Autofiltro. 6.8 Autocalcular. 1 2 0
7 7.-Reordenar Esquemas Y Datos 7.1 Creación De Esquemas. 7.2 Manipular Los Esquemas. 7.3 Combinar Ventanas. 7.4 El Uso De Paneles. 7.5 Ordenar Listas De Datos. 7.6 Criterios De Ordenación. 7.7organizar Datos En Niveles. 7.8 El Cuadro De Diálogo Subtotales. 7.9 Los Controles De Sección. 7.10 La Búsqueda En Lista De Datos. 1 2 0
8 8.- Combinar Datos De Fuentes Múltiples Y Las Tablas Dinámicas. 8.1 Utilidades De Las Tablas Dinámicas. 8.2 Cómo Crear Tablas Dinámicas. 8.3 Análisis Dinámico De Datos. 8.4 Organizar Los Datos En Una Tabla Dinámica. 8.5 Edición De Las Tablas Dinámicas. 8.6 Los Gráficos Dinámicos. 8.7 Guardar Libros Como Plantillas 8.8 Vínculos Entre Datos. 8.9 Grupos De Datos Múltiples. 8.10 Crear Áreas De Trabajo. 1 2 0
9 9.- Buscar Filtros Avanzados Y El Uso De Macros 9.1 Filtro Avanzado. 9.2 La Función Aleatorio.Entre 9.3 Gestión Total, Media O Resumen. 9.4 Establecer Reglas De Validación. 9.5 Crear Una Macro. 9.6 Análisis Y Ejecución De Macros. 9.7 Mantener La Seguridad. 1 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=221&format=json