| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I Conocer La Forma En Que Se Realizan Consultas E Informes Avanzados En Access 2010 |
1. Consultas Avanzadas 1.1 _Consultas De Referencias Cruzadas 1.2 Consultas De Acción 1.3 Análisis De Información 2. Informes Y Formularios 2.1 Establecer La Estructura Básica De Un Formulario O Informe 2.2 Opciones Generales 2.3 Controles |
0 |
0 |
7 |
| 2 |
Ii Identificar Herramientas Avanzadas Utilizadas En Access 2010 |
. Macros 3.1 Crear Una Macro 3.2 Generación De Macros 3.3 Gestión De Macros 4.Herramientas De Access 4.1 Analizador De Tablas 4.2 Análisis 4.3 Mantenimiento 5. Importar Y Exportar Datos 5.1 Importar Datos 5.2 Exportar Datos 5.3 Vincular Datos |
0 |
0 |
11 |
| 3 |
Iii Aprender El Desarrollo Del Trabajo Colaborativo Y Personalizado En Access 2010 |
. Trabajo Colaborativo 6.1 Crear Una Base De Datos Para Compartirla En La Web 6.2 Empaquetar Y Firmar Una Base De Datos 6.3 Crear Archivo Ejecutable 6.4 Dividir Una Base De Datos 6.5 Cifrar Una Base De Datos 7. Personalización 7.1 Opciones De Configuración 7.2 Opciones De Configuración 7.3 Cinta De Opciones 7.4 Personalización Y Macros Examen Final |
0 |
0 |
12 |