| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Identificar Los Fundamentos De Itil V3 |
1. Fundamentos De Itil: 1.1. Historia Y Concepto De Itil, La Librería. 1.2. Características De La Librería. 1.3. Las Certificaciones Itil. |
0 |
0 |
20 |
| 2 |
2. Conocer La Estrategia Y Diseño De Un Servicio Itil |
2. Estrategia De Servicio; 2.1. Creación De Valor A Través Del Servicio. 2.2. Gestión De La Cartera De Servicios 2.3. Gestión De La Demanda. 2.4. Gestión Financiera. |
0 |
0 |
20 |
| 3 |
3. Conocer E Implementar La Transición Y Operación De Servicios De Itil. |
3. Diseño Del Servicio: 3.1. Gestión De Los Niveles De Servicio Procedimientos. 3.2. Gestión De Catálogo De Servicios. 3.3. Gestión De La Disponibilidad. 3.4. Gestión De La Seguridad De La Información. 3.5. Gestión De Proveedores. 3.6. Gestión De La Capacidad. 3.7. Gestión De La Continuidad. |
0 |
0 |
20 |
| 4 |
4. Identificar Formas De Mejoras Continuas A Través De La Utilización De Itil |
4. Transición Del Servicio: 4.1. Gestión Del Cambio. 4.2. Gestión De La Configuración. 4.3. Gestión De Versiones Y Despliegues. |
0 |
0 |
10 |
| 5 |
5. Conocer La Vinculación De Itil Con Otros Modelos. |
5. Operación Del Servicio: 5.1. Centro De Servicios. 5.2. Gestión De Incidencias. 5.3. Gestión De Problemas. 5.4. Mejora Continuidad Del Servicio: Enfoque Basado En Procesos/Gestión Por Procesos. 5.5. Métricas I Y Ii. Relación De Itil Con Otros Modelos Y Normas: La Serie Iso. |
0 |
0 |
10 |