| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I Identificar La Forma Correcta De Realizar Una Reserva, Un Correcto Chequeo De Pasajeros Y Describir Un Hotel |
1. Haciendo Una Reserva: 1.1 Gramática: 1.1.1 Tiempos Verbales: El Presente 1.1.2 Haciendo Preguntas 1.2 Funciones: 1.2.1 El Uso Del Presente 1.2.2 Usar Correctamente Los Distintos Tipos De Preguntas 1.3 Vocabulario: 1.3.1 Hacer Una Reserva 1.3.2 Cantidad De Personas 1.3.3 Tiempo De Estadía 1.3.4 Ubicación Del Hotel 1.3.5 Tipo De Habitación Y Servicios 1.3.6 Temporada 2. Check-In 2.1 Gramática: 2.1.1 El Uso Del Presente Simple 2.1.2 El Uso Del Presente Continuo 2.2 Funciones: 2.2.1 Aprender A Usar El Presente Simple En Situaciones Cotidianas 2.2.2 Usar Correctamente El Presente Continuo 2.3 Vocabulario: 2.3.1 Check-In, Preguntas Claves 2.3.2 Medios De Pago 2.3.3 Solicitar Información Adicional 2.3.4 La Tarjeta De Registro 3. Instalaciones De Un Hotel 3.1 Gramática: 3.1.1 Formas Comparativas 3.1.2 Formas Superlativas 3.1.3 El Orden De Los Adjetivos En La Oración 3.2 Funciones: 3.2.1 Usar De Forma Correcta Las Formas Comparativas Y Superlativas En La Comunicación Diaria. 3.2.2 Ser Capaz De Agrupar Correctamente Los Adjetivos Al Momento De Describir Algo. 3.3 Vocabulario: 3.3.1 El Complejo Hotelero 3.3.2 Las Instalaciones 3.3.3 Que Hacer En El Hotel |
0 |
0 |
6 |
| 2 |
Ii Aprender A Realizar En Forma Correcta Reclamos, Describir Actividades Y Dar Instrucciones. |
4. Reclamos 4.1 Gramática: 4.1.1 Disculpas 4.1.2 Mostrando Empatía 4.1.3 Presente Perfecto 4.2 Funciones: 4.2.1 Usos De Presente Perfecto Para Expresar Distintas Situaciones 4.2.2 Aprender A Manejar Situaciones Complicadas. 4.3 Vocabulario: 4.3.1 Como Se Genera Un Reclamo 4.3.2 Demostrando Empatía A Los Clientes 4.3.3 Recepción De Reclamos 5. Actividades De Ocio 5.1 Gramática: 5.1.1 El Genitivo Sajón 5.1.2 Adjetivos Posesivos 5.1.3 ¿Verbos O Adjetivos? 5.1.4 Adjetivo Con ¿Ing O Adjetivo Con -Ed 5.2 Funciones: 5.2.1 Manejar El Correcto Uso Del Genitivo Sajón 5.2.2 Entender El Uso De Los Adjetivos Posesivos 5.2.3 Saber Distinguir Cuan Se Usa: Adjetivo + -Ing O Adjetivo + -Ed 5.3 Vocabulario: 5.3.1 Vocabulario De Diario Vivir: Llamadas Telefónicas. 6. Dando Instrucciones 6.1 Gramática: 6.1.1 El Imperativo 6.1.2 Expresión: Let¿S 6.1.3 Preposiciones De Movimiento 6.2 Funciones: 6.2.1 Usar Correctamente El Imperativo 6.2.2 Entender Las Preposiciones De Movimiento 6.3 Vocabulario: 6.3.1 Dando Instrucciones De Forma Cortés 6.3.2 Posiciones Y Ubicaciones 6.3.3 Let¿S Be Environmentallyfriendly! |
0 |
0 |
6 |
| 3 |
Iii Describir En Forma Correcta Como Entregar Consejos, Arrendar Un Auto Y Realizar Actividades |
7. Paseando Por La Ciudad (Dar Consejos) 7.1 Gramática: 7.1.1 Hacer Sugerencias 7.1.2 Dando Consejos 7.1.3 Adverbios De Frecuencia 7.2 Funciones: 7.2.1 Ser Capaz De Hacer Sugerencias A Los Clientes 7.2.2 Entender El Uso De Los Sustantivos De Asesoramiento 7.2.3 Entender El Uso De Los Verbos De Asesoramiento 7.3 Vocabulario: 7.3.1 Lugares Para Sugerir En Una Ciudad 7.3.2 Típicos Lugares Turísticos 8. Arrendar Una Auto 8.1 Gramática: 8.1.1 Primera Condicional 8.1.2 Usos De Las Expresiones ¿For/Since¿ 8.1.3 Segunda Condicional 8.2 Funciones: 8.2.1 Saber Usar Y Diferenciar La Primer Y Segunda Condicional 8.2.2 Distinguir La Diferencia Entre ¿For¿ Y ¿Since¿ 8.3 Vocabulario: 8.3.1 Palabras Que Recordar Con Respecto A Los Automóviles 9. Actividades Complementarios En El Hotel 9.1 Gramática: 9.1.1 Hacer Ofertas 9.2 Funciones: 9.2.1 Uso De Los Verbos Modales Para Hacer Ofertas 9.3 Vocabulario: 9.3.1 Sugerencias Y Ofrecimientos 9.3.2 Actividades Complementarias Para Realizar En Un Hotel |
0 |
0 |
6 |
| 4 |
Iv Describir Platos, Servir A Los Clientes Y Recepcionar Quejas. |
10. Describiendo Un Plato 10.1 Gramática: 10.1.1 El Pasado Participio 10.2 Funciones: 10.2.1 Saber Describir Procesos 10.3 Vocabulario: 10.3.1 Ingredientes De Un Plato De Comida 10.3.2 ¿Cómo Fue Preparado? 10.3.3 ¿Con Que Se Sirve De Acompañamiento? 10.3.4 Adjetivos Para Describir Un Plato 11. Servir Al Cliente 11.1 Gramática: 11.1.1 El Tiempo Futuro: ¿Will¿ 11.1.2 El Tiempo Futuro: ¿Be Goingto¿ 11.1.3 Usos De ¿Would¿ 11.2 Funciones: 11.2.1 Comprender Las Distintas Formas De Expresarse Usando El Tiempo Futuro 11.2.2 Entender Los Usos De ¿Would¿ Para Hacer Una Petición Cortés, Una Oferta O Sugerencia 11.3 Vocabulario: 11.3.1 Servicio En Restaurante 11.3.2 Frases Claves Para Dar Un Buen Servicio En Restaurante 12. Quejas 12.1 Gramática: 12.1.1 Verbos Modales 12.2 Funciones: 12.2.1 Mostrar Los Usos De Los Verbos Modales Y Aprender A Usarlos Correctamente 12.3 Vocabulario: 12.3.1 Quejas Típicas En Restaurantes 12.3.2 Como Ofrecer Soluciones 12.3.3 Ofreciendo Disculpas 12.3.4 Manejo De Quejas Y Reclamos |
0 |
0 |
6 |
| 5 |
V Describir Y Enumerar Una Habitación Y Cierre De La Cuenta En Un Hotel |
13. Describiendo Una Habitación 13.1 Gramática: 13.1.1 Preposiciones De Lugar 13.2 Funciones: 13.2.1 Aprender A Usar Correctamente Las Preposiciones De Lugar Para Describir Ambientes 13.3 Vocabulario: 13.3.1 El Baño 13.3.2 La Cama 13.3.3 Otros Mobiliarios 13.3.4 Otros Objetos En La Habitación 13.3.5 Preposiciones De Lugar 14. Servicios A La Habitación 14.1 Gramática: 14.1.1 La Voz Pasiva 14.2 Funciones: 14.2.1 Entender Los Usos De La Voz Pasiva 14.3 Vocabulario: 14.3.1 Pedidos Por Teléfono 14.3.2 Confirmar Una Orden 14.3.3 Preguntas Frecuentes Del Cliente 14.3.4 Entregar Información Sobre Servicios Adicionales 15. Check-Out 15.1 Gramática: 15.1.1 Pasado Simple 15.2 Funciones: 15.2.1 Saber Utilizar El Pasado Simple En Distintas Situaciones Cotidianas 15.3 Vocabulario: 15.3.1 Preguntas Que El Cliente Nos Puede Hacer 15.3.2 La Cuenta, Calculándola Correctamente 15.3.3 Expresiones Útiles Evaluación Final |
0 |
0 |
6 |