| Área / Especialidad | Idiomas Y Comunicación-Inglés |
|---|---|
| Infraestructura | Plataforma Tecnológica -Servidores -Hosting |
| Equipamiento | Pc Para Teletutor Línea Telefónica Disponible Para Los Alumnos Para Contactar A Su Tutor |
| Asistencia | 100 |
| Fecha de procesamiento | 2025-10-26 00:51:42 |
| N° | Objetivo | Contenido | Horas Teóricas | Horas Prácticas | Horas E-learning |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | I Comprender Y Desarrollar Una Conversación Con Aspectos Relacionados A Las Noticias Y Estereotipos | 1. Qué Hay En Las Noticias: 1.1 Inglés Diario: 1.1.1 Consejos: Cómo Hablar En Televisión 1.2 Gramática: 1.2.1 Discurso Informativo 1.2.2 Extensión: Otros Verbos Informativos 1.3 Vocabulario: 1.3.1 Medios: Televisión Y Radio 1.3.2 Escuchando Los Boletines 1.3.3 Medios: La Prensa 1.3.4 Titulares 1.4 Laboratorio De Fonética: 1.4.1 Sonidos De Vocales No Acentuadas 2. El Año 2020 2.1 Inglés Diario: 2.1.1 Hablando Acerca Del Futuro 2.2 Gramática: 2.2.1 Revisión De Tiempo Futuro 2.2.2 Extensión: Futuro Continuo Y Futuro Perfecto 2.2.3 Escuchando: Teléfonos Móviles 2.3 Vocabulario: 2.3.1 Adjetivos + Preposiciones 2.3.2 Expresiones Con La Palabra ¿Tiempo¿ 2.3.3 Leyendo Acerca Del Paso Del Tiempo 2.3.4 Escuchando: Una Ciudad Futurista 2.4 Laboratorio De Fonética 2.4.1 Los Sonidos ¿J¿ Y ¿W¿ 3. Erase Una Vez Un Crimen 3.1 Inglés Diario: 3.1.1 Describiendo Un Robo 3.2 Gramática: 3.2.1 Condiciones Relativas: Definiendo Y No Definiendo 3.2.2 Condiciones: Con-Cuya-Cuando-Donde-Porque Que 3.2.3 Condiciones Relativas Con Preposiciones 3.3 Vocabulario: 3.3.1 Formación De Palabras: Crímenes Y Criminales 3.3.2 Expresiones Relacionadas Con Crímenes 3.3.3 Leyendo Acerca De Crímenes 3.3.4 Creando Titulares Con Situaciones De La Vida Real 3.4 Laboratorio De Fonética 3.4.1 Los Sonidos ¿L¿ Y ¿R¿ 4. Estereotipos 4.1 Inglés Diario: 4.1.1 Hablando Acerca De Los Estereotipos 4.2 Gramática: 4.2.1 Usado Para, Ser Usado Para, Acostumbrado A 4.2.2 Inglés Británico V/S Inglés Americano: Verbos 4.2.3 Inglés Británico V/S Inglés Americano: Preposiciones 4.3 Vocabulario: 4.3.1 Adjetivos Expresando Cualidades Negativas Y Positivas 4.3.2 Inglés Británico V/S Inglés Americano: Vocales Y Ortografía 4.4 Laboratorio De Fonética 4.4.1 Inglés Británico V/S Inglés Americano: Vocales Y Diptongos 4.4.2 Inglés Británico V/S Inglés Americano: Consonantes 4.4.3 Inglés Británico V/S Inglés Americano: Pronunciaciones 4.4.4 Diferencias En La Acentuación | 0 | 0 | 75 |
| 2 | Ii Identificar Y Desarrollar Conceptos Que Permitan Una Conversación Fluida Manejando Áreas De La Política, Deportes E Historia | Presentación De La Unidad 1. Deportes De Alto Riesgo 1.1 Inglés Diario: 1.1.1 Aventura 1.2 Gramática: 1.2.1 Oraciones Condicionales: Revisión 1.2.2 Extensión: Tercera Condicional 1.2.3 Comparar Condicional 1.2.4 Deseo 1.2.5 Deseo + Pasado Simple 1.2.6 Deseo + Pasado Perfecto 1.2.7 Deseo + Persona /Lo +Se 1.3 Vocabulario: 1.3.1 Los Tipos De Adverbios 1.3.2 Formación De Adverbios 1.3.3 Adverbios En El Final De Las Oraciones 1.3.4 Adverbios En El Principio De Las Oraciones 1.3.5 Adverbios En El Centro De Las Oraciones 1.3.6 Gira En Solitario 1.3.7 Deportes 1.4 Laboratorio De Fonética: 1.4.1 Sonidos Alveolos 2. Dulces Sueños 2.1. Inglés Diario: 2.1.1 Una Pesadilla 2.2 Gramática: 2.2.1 Verbos + Gerundio O Infinito 2.2.2 Verbos + Gerundio/ A + Infinitivo Con La Diferencia De Significado 2.2.3 Forma Correcta 2.3 Vocabulario: 2.3.1 Adjetivos Compuestos 2.3.2 Nombres Compuestos 2.3.3 Conectores 2.3.4 Cazadores De Sueños 2.3.5 De La Historia De Los Sueños 2.4 Laboratorio De Fonética: 2.4.1 Acento En Las Palabras Compuestas 3. Arte, Historia Y Política 3.1 Inglés Diario: 3.1.1 Una Obra De Arte 3.2 Gramática: 3.2.1 La Voz Pasiva 3.2.2 ¿Ción¿ /Infinitivo-Oraciones En Voz Pasiva 3.2.3 El Pasivo En Oraciones Impersonales 3.3 Vocabulario: 3.3.1 Sufijos: Sustantivos 3.3.2 Sufijos: Adjetivos 3.3.3 Sufijos: Verbos 3.3.4 Prefijos 3.3.5 Información Histórica Y Política 3.4 Laboratorio De Fonética: 3.4.1 Formación De Palabras 4. La Tradición Viva 4.1 Inglés Diario: 4.1.1 Tradiciones Paralelas 4.2 Gramática: 4.2.1 Modales: La Función 4.2.2 La Capacidad De. 4.2.3 Posibilidad (Probabilidad) Y La Imposibilidad 4.2.4 Permiso 4.2.5 Solicitar 4.2.6 Obligación 4.2.7 Ausencia De Obligación 4.2.8 La Celebración Tradicional Del Mundo 4.3 Vocabulario: 4.3.1 El Lenguaje Corporal 4.3.2 Gestos 4.4 Laboratorio De Fonética: 4.4.1 La Entonación: La Información Compartida | 0 | 0 | 75 |
Ver como JSON ➜ ?id=237&format=json