| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Los Conceptos De Inteligencia Emocional Y Pnl Durante El Desarrollo, De Acuerdo A Los Diferentes Estados |
¿Proceso De Vida Del Ser Humano ¿Comprensión Y Comunicación: ¿Etapas Del Desarrollo |
2 |
1 |
0 |
| 2 |
Conocer E Identificar Las Diferentes Estructuras Del Lenguaje Y Representaciones Del Entorno: |
¿Modificación De La Estructura Del Lenguaje Y De Las Percepciones Dinámica ¿La Comunicación Congruente¿ (El Arte De La Sintonía) ¿Comunicación Referencial. Comunicación Profunda. ¿Comunicación Social. |
1 |
2 |
0 |
| 3 |
Cocer Y Entender Los Procesos Cognitivos Comportamiento Humano |
¿Las Representaciones Cognitivas Y Su Relación Con El Lenguaje ¿La Percepciones Humanas ¿ Creencias ¿ Convicciones ¿ Paradigmas ¿ Opiniones. ¿Territorio Y Mapas Individuales ¿ Filtros Y Etiquetas. ¿ La Creación De Hábitos |
1 |
2 |
0 |
| 4 |
Identificar Los Diferentes Emociones A Partir De La Inteligencia Emocional Y Sus Efectos En Las Personas: |
¿Oportunidades Y Posibilidades ¿Las Memorias Cerebrales Y La Inteligencia Emocional ¿Generalización, Distorsión, Interés, Atención Y Comprensión ¿Dinámica ¿Lenguaje, Pensamiento Y Acción |
1 |
2 |
0 |