⟵ Volver al listado

📘 Relaciones Humanas En La Organización

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSalón (1) , Mesas Sillas (30), Cancha(1)
EquipamientoDatashow, Notebook Pentium 4 , Rotafolio,Equipo De Musica ,
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:01:26

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.-Conocer Las Diferentes Teorías A Lo Que Se Refieres A Relaciones Humanas. -Relaciones Humanas -Comunicación -Socialización 2 2 0
2 2.- Comprender Las Diferentes Formas De Interacción Social. -Comunicación Interna -Grupos E Equipos -Análisis Las Experiencias De Relaciones Interpersonales En La Organización. 2 4 0
3 3.-Conocer Las Diferentes Habilidades, Actitudes Y Potencial Del Personal, Para Los Respectivos Puestos De Trabajo. -Liderazgo En La Organización -Roles En El Trabajo -Comunicación Interna -Perfiles Y Cargos 1 4 0
4 4.- Identificar Los Diferentes Comportamientos Que Permitan Superar Los Problemas Detectados Los Problemas Usuales -Análisis Del Comportamiento -Motivación Y Satisfactorias En La Organización. - Valoración De Los Puestos De Trabajo 2 4 0
5 5-Manejar Diferentes Instrumento De Control De Gestión En La Organización. -Tablas De Control Y Evaluación -Programa Control De Gestión Pmg -Técnicas De Entrevistas 1 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=326&format=json