| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Al Finalizar El Módulo Los Alumnos Serán Capaces De Identificar, Definir Y, Describir Los Conceptos De Autocuidado Como Herramientas Personales Y Grupales En El Servicio De Salud, Orientados A Desarrollar Un Plan Estratégico. |
- Diagnostico Y Conceptos De Autocuidado - Resiliencia En El Trabajo - Autocuidado |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
Al Finalizar El Módulo Los Alumnos Serán Capaces De Distinguir Las Diferentes Emociones A Partir De La Inteligencia Emocional Y Sus Efectos En Las Personas Y Los Grupos En El Autocuidado. |
Oportunidades Y Posibilidades: - Las Memorias Cerebrales - Inteligencia Emocional Generalización - Distorsión - Interés - Atención - Comprensión Dinámica - Lenguaje - Pensamiento Y Acción - Modelos Exitosos De Autocuidado |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
Al Finalizar El Módulo Los Alumnos Serán Capaces De Usar Las Diferentes Estructuras Del Lenguaje Y Representaciones Del Ser Humano, Orientado A La Formación De Planes Formativos Al Interior De La Organización |
Pautas Para Desarrollar Un Modelo De Inteligencia Emocional En La Organización - Las Memorias Cerebrales - La Inteligencia Emocional - Generalización - Distorsión, Inter Atención - Comprensión Dinámica - Lenguaje - Pensamiento Y Acción - Plan De Estrategias De Autocuidado. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
Al Finalizar El Módulo Los Alumnos Serán Capaces De Utilizar Y Modificar Normas Relacionadas Al Buen Trato Y El Respeto Entre Compañeros De Trabajo, Directivos Y, Usuarios, A Través De Un Manual De Procedimientos. |
Plan De Acción Para Mejorar La Relación Interpersonal Al Interior De La Organización - Modificación De La Estructura Del Lenguaje A Través De Una Comunicación Efectiva -Percepciones Dinámicas -Comunicación Congruent |
2 |
2 |
0 |