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📘 Servicio Higiene Y Seguridad En La Empresa

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSe Contara Con Un Espacio Que Contenga 11 Sillas Y Que Este Debidamente Iluminada Y Ventilada
EquipamientoSillas Mesa Computador Notebook Pentium Iv
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:01:38

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Unidad I Comprender La Importancia Del Servicio De Atención Y Comunicación Al Cliente En El Trabajo. Calidad En El Servicio. Cliente Interno Y Externo. Relaciones Interpersonales Positivas Con Los Clientes. La Comunicación Efectiva Para El Servicio De Atención. La Comunicación Verbal Y No Verbal Para El Servcio De Atención. Formas De Expresión Para El Servicio De Atención Al Cliente 1 2 0
2 Unidad Ii Conocer Las Disposiciones Legales Conocer Los Elementos De Factor De Riesgo Y Contaminacion Conocer Las Tecnicas De Prevención De La Higiene Y Control De Alimentos En El Puesto De Trabajo Regalmento Sanitario Tipos De Riesgos:  Biologicos  Quimicos La Contaminacion De Alimentos Y Su Procedencia. Almacenamiento De Alimentos. Limpieza Y Desinfección. Rol Del Manipulador. Prevensión De Accidentes. 1 2 0
3 Unidad Iii Comprender La Seguridad Como Un Medio De Protección En El Trabajo Definición De Seguridad Las Reglas De :  Seguridad.  Salud.  Prevensión. Consejos De Protección 1 1 0

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