| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Definir Y Explicar Conceptos Generales De Calidad, Aseguramiento De Calidad Y Gestión De Calidad. |
- Evolución Del Concepto De Calidad. - Evolución De La Organización Para La Calidad. - Identificación De Las Normas De Calidad. - Costos De La No Calidad. - Conceptos De Control De Calidad, - Aseguramiento De Calidad Y Gestión De Calidad Y Sus Diferencias. - Que Es Un Sistema De Gestión De Calidad. |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
2.- Definir Y Explicar Conceptos Generales De Iso 9000 - Comprender En Detalle La Totalidad De Los Requisitos De La Norma Iso 9001:2000 - Conocer Y Comprender La Estructura Documental Básica Que Conforma Un Sistema De Calidad. - Realizar Ejercicios Grupales De Comprensión De Los Requisitos Normativos. |
- Aspectos Que Cubren La Norma Iso 9001. - Porque Es Necesario Un Sistema De Calidad Documentado. - Normas De La Serie Iso 9001 Versión 2008: O Sistema De Gestión O Responsabilidad De La Dirección. O Gestión De Los Recursos. O Realización Del Producto. O Medición, Análisis Y Mejora. - Manual De Calidad - Procedimientos E Instrucciones Operativas. |
3 |
1 |
0 |
| 3 |
3.- Conocer Y Aplicar Los Tipos De Auditorias Y Las Exigencias Normativas Para Su Ejecución. |
- Auditoria De Primera, Segunda Y Tercera Parte. - Requisitos Para Los Auditores De Sistemas De Gestión De Calidad. - Requisitos De La Norma De Auditoria Iso 19011. |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
4.-Conocer Y Aplicar Correctamente Las Fases De Ejecución De Las Auditorias Internas De Calidad Y En Que Consiste Cada Una De Ellas. |
- Fases De Una Auditoria. - Programación De Las Auditorias. - Ejecución De Las Auditorias. - Clasificación De Hallazgos. - Redacción De No Conformidades. - Elaboración De Un Informe De Auditoria. - Forma De Seguimiento A Las No Conformidades. |
3 |
2 |
0 |
| 5 |
5.- Conocer Y Ejecutar Algunas Técnicas Para Realizar Una Auditoria En Forma Exitosa. |
- Tipos De Preguntas. - El Auditor; Un Oyente Activo. - Comportamiento Del Auditado. |
3 |
1 |
0 |