| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
- Aplicar El Concepto De Evaluación, De Acuerdo A La Realidad Del Aula. |
- Concepto De Evaluación - Evaluación Y Medición. - Evaluación Psicométrica. - Evaluación Edumétrica. |
1 |
1 |
0 |
| 2 |
- Conocer Diversos Instrumen-Tos Y Modalidades De Evalua-Ción. |
- Taxonomía De Bloom Y Guilford. - Tabla De Especificaciones. - Cuadro De Balanceo. - Propósitos De La Evaluación. |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
- Elaborar Tablas De Especifica-Ciones. - Elaborar Cuadros De Balan-Ceos. |
- Tipos De Evaluación: O Preguntas Abiertas. O Preguntas Objetivas. O Escalas De Apreciación. O Pauta De Cotejo. |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
- Relacionar Objetivos Con Necesidades Evaluativas. |
- Sugerencias De Construcción De Instrumentos Evaluativos. |
1 |
2 |
0 |
| 5 |
- Elaborar Instrumentos De Evaluación Orales Y Escritos. |
- Evaluación En Rúbrica. - El Portafolios. |
1 |
2 |
0 |
| 6 |
- Evaluar Instrumentos De Acuerdo A Habilidades Cognitivas A Medir. |
- Construcción De Instrumentos De Evaluación Tipo Simce Y Psu. |
1 |
1 |
0 |