| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Reconocer Y Aplicar Los Conceptos De Acción Correctiva Y Acción Preventiva |
*Definiciones Y Conceptos *Relación De Conceptos Según Iso 9001:2008 *Problemas Principales Encontrados En Un Sistema De Gestión De Calidad |
2 |
1 |
0 |
| 2 |
Comprender Y Realizar El Levantamiento De Las No Conformidades En Un Sistemas De Gestión |
*No Conformidades En Los Productos *No Conformidades En Los Procesos *Detección De No Conformidades *Evidencia Objetiva *Fuentes De No Conformidades *Como Redactar Una No Conformidad |
2 |
1 |
0 |
| 3 |
Reconocer Y Aplicar Los Requisitos Normativos De Iso 9001, Utilizar Las Herramientas Para El Análisis De No Conformidades Y La Mejora |
*Acciones Correctivas Según Iso 9001 *Acciones Preventivas Según Iso 9001 *Diagrama De Causa Y Efecto ¿ Espina De Pescado *Los 5 Por Qué? *Aprendiendo El Análisis De Causa |
3 |
2 |
0 |
| 4 |
Identificar Y Aplicar De Manera Correcta Las Acciones Preventivas Y Correctivas; Verificar La Eficacia De La Acción Y Cierre De La No Conformidad |
*Ejemplos *Recomendaciones *Qué Es La Eficacia? *Evidencia Recogida Al Verificar La Eficacia *Uso Correcto De Registros De Acciones Correctivas Y Preventivas *Redacción De Los Hechos Que Respaldan La Eficacia *Puedo Cerrar La Acción? |
2 |
3 |
0 |