| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Establecer Los Alcances Y Concepto De Merchandising. Junto Con Definir Los Objetivos Del Merchandising |
Definición De Merchandising Objetivos Del Merchandising Conceptos Operativos |
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2.- Conocer Los Cambios Y La Evolución De Los Puntos De Venta |
Cambios Y Transformaciones De Los Puntos De Venta |
2 |
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| 3 |
3.- Comprender El Nuevo Rol Del Mercaderista ¿ Promotor |
Nuevas Exigencias Del Mercado Actual Requisitos Y Obligaciones Del Mercaderista Reponedor |
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| 4 |
4.-Analizar La Conducta Del Consumidor En El Punto De Venta. Y Aplicar Habito De Cordialidad, Amabilidad Y Atención De Orientación Al Cliente, Cuando La Ocasión Lo Amerite |
Tipos De Consumidores Formas Y Tratos De Atención Según El Tipo De Consumidor O Cliente |
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| 5 |
5.-Incorporar Nuevas Técnicas De Merchandising |
Técnicas De Facing: Definición, Presentación, Posición, Control |
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| 6 |
6.-Aplicar Métodos De Manejo De Rotación De Inventario |
Manejo De Inventarios: Definición, Objetivos, F.I.F.O., Aplicaciones |
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0 |
| 7 |
7.-Identificar Los Tipos De Exhibiciones E Implantaciones |
Exposición En Zonas Y Niveles: Zonas Frías Y Calientes, Ubicación Y Valor De Las Zonas, Definición De Los Niveles De Exhibición Tipos De Formas De Implantación: Definición, Vertical, Horizontal, Mixtas, Ventajas Y Desventajas |
6 |
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| 8 |
8.-Manejo Del Lay Out. |
Definición De Lay Out, Rotación De Productos, Cargas De Muebles: Góndolas, Cabeceras Mobiliario: Tipos De Mobiliarios, Ubicación, Funciones Y Utilización. |
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| 9 |
9.- Identificar Los Objetivos De Las Actividades Promocionales Y Conocer Las Bases De La Rentabilidad En El Punto De Venta. |
Material De Puntos De Ventas: Pop, Señaleticas Promociones: Tipos De Promociones, Objetivos, Aplicaciones |
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