⟵ Volver al listado

📘 Formacion De Mercaderista Reponedor

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala Habilitada Para 20 Personas Adecuada Iluminacion Y Ventilacion Mesa Y Silla Para Relator Pizarra
EquipamientoProyector Data Note Book
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:11:21

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1.- Establecer Los Alcances Y Concepto De Merchandising. Junto Con Definir Los Objetivos Del Merchandising Definición De Merchandising Objetivos Del Merchandising Conceptos Operativos 2 0 0
2 2.- Conocer Los Cambios Y La Evolución De Los Puntos De Venta Cambios Y Transformaciones De Los Puntos De Venta 2 0 0
3 3.- Comprender El Nuevo Rol Del Mercaderista ¿ Promotor Nuevas Exigencias Del Mercado Actual Requisitos Y Obligaciones Del Mercaderista Reponedor 3 0 0
4 4.-Analizar La Conducta Del Consumidor En El Punto De Venta. Y Aplicar Habito De Cordialidad, Amabilidad Y Atención De Orientación Al Cliente, Cuando La Ocasión Lo Amerite Tipos De Consumidores Formas Y Tratos De Atención Según El Tipo De Consumidor O Cliente 3 3 0
5 5.-Incorporar Nuevas Técnicas De Merchandising Técnicas De Facing: Definición, Presentación, Posición, Control 3 0 0
6 6.-Aplicar Métodos De Manejo De Rotación De Inventario Manejo De Inventarios: Definición, Objetivos, F.I.F.O., Aplicaciones 3 3 0
7 7.-Identificar Los Tipos De Exhibiciones E Implantaciones Exposición En Zonas Y Niveles: Zonas Frías Y Calientes, Ubicación Y Valor De Las Zonas, Definición De Los Niveles De Exhibición Tipos De Formas De Implantación: Definición, Vertical, Horizontal, Mixtas, Ventajas Y Desventajas 6 3 0
8 8.-Manejo Del Lay Out. Definición De Lay Out, Rotación De Productos, Cargas De Muebles: Góndolas, Cabeceras Mobiliario: Tipos De Mobiliarios, Ubicación, Funciones Y Utilización. 6 2 0
9 9.- Identificar Los Objetivos De Las Actividades Promocionales Y Conocer Las Bases De La Rentabilidad En El Punto De Venta. Material De Puntos De Ventas: Pop, Señaleticas Promociones: Tipos De Promociones, Objetivos, Aplicaciones 6 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=418&format=json