| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Entregar Los Fundamentos Que Sustentan Los Sistemas De Gestion En Una Empresa |
Introduccion 1.-Solucion Del Concepto De Calidad Y Modelo Normativo Iso 9000 2.- Estructura De La Familia De Normas Iso 9001:2000 3.- Caracteristicas, Objetivo Y Alcance De La Norma Iso 9001:2000 4.-Ciclo Deming/Pdca-Phva 5.-Terminos Y Definiciones |
2 |
0 |
0 |
| 2 |
Entregar Habilidades Básicas Para La Comprensión Y Manejo Del Sistema De Gestion De Calidad |
Sistema De Gestion De Calidad 1.- Requisitos Generales 2.- Requisitos De La Documentacion |
2 |
0 |
0 |
| 3 |
Ser El Ente Comunicador Y Controlador Entre El Gerente Y El Personal De La Empresa De Lo Que Significa El Sistema De Gestion. |
Responsabilidad De La Direccion 1.- Compromiso De La Direccion 2.- Enfoque Al Cliente 3.- Politica De La Calidad Y Planificacion 4.- Responsabilidad, Autoridad Y Comunicacion 5.- Revision Por La Direccion |
3 |
0 |
0 |
| 4 |
Concientizar La Importancia Que Tiene La Persona Dentro De La Empresa Y Desarrollar Sus Funciones En Un Ambiente Grato. |
Gestion De Recursos 1.-Provision De Recursos Humanos 2.-Recursos Humanos 3.-Infraestructura Y Ambiente De Trabajo |
3 |
0 |
0 |
| 5 |
Conocer Las Etapas Del Producto O Servicio Para Garantizar La Caliodad De Este. |
Realizacion Del Producto 1.-Planificacion De La Realizacion Del Producto 2.-Procesos Relacionados Con El Cliente 3.-Diseño Y Desarrollo 4.-Produccion Y Prestacion Del Servicio 5.-Control De Los Dispositivos De Seguimiento Y Medicion |
3 |
0 |
0 |
| 6 |
Entrenar A Los Participantes Bajo El Modelo De Trabajo A Traves De Indicadores De Procesos Para El Mejoramiento Continuo |
Medicion Analisis Y Mejora 1.-Generalidades 2.-Seguimiento Y Medicion 3.-Control De Producto No Conforme 4.- Analisis De Datos 5.- Mejora |
3 |
0 |
0 |