⟵ Volver al listado

📘 Técnicas Para Manejos De Conflictos

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala De Conefencias Arrendada Con Buena Iluminación Y Ventilación, Equipada Con Mesas Y Sillas Para 30 Personas
EquipamientoData Show Notebook Pizarra
Asistencia100
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:21:39

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Comprender Qué Es Un Conflicto Definición Causas Esenciales Proceso 2 0 0
2 Conocer Conceptos Básicos De Comunicación Comunicación Reglas Básicas De La Comunicación Qué Cosas Se Deben Tener Presente En La Comunicación Con Mi Equipo De Trabajo 1 1 0
3 Conocer Y Aplicar Herramientas En El Manejo De Conflictos Negociación Definición Tipos Elementos Ejercios Prácticos 2 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=523&format=json