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📘 Comunicación Organizacional Una Herramienta Para La Empresa

Información del Curso

Área / EspecialidadIdiomas Y Comunicación-Métodos Y Técnicas De Comunicación (Pnl, Taquigrafía, Lectura Veloz, Oratoria, Redacción Y Ortograf
InfraestructuraSala Apta Para 31 Personas Sentadas, Con Buena Iluminacion Y Ventilacion Natural Y/O Artificial
EquipamientoData Show Pizarra Acrilica Computador
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:30:17

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer La Importancia De La Comunicación Dentro De Las Organizaciones -¿Qué Es La Comunicación? -Aprendamos A Comunicarnos -Semiótica En La Organización 4 0 0
2 Comprender Y Aplicar Técnicas Adecuadas Para Comunicarnos Dentro De La Organización -Expresión Oral Y Escrita, ¿Cómo Nos Comunicamos? ¿Tipos De Expresión Oral ¿Modalidades De La Lecto-Escritura -Comunicación Humana. Signo Lingüístico ¿Semiótica ¿Sintaxis ¿Pragmática 2 2 0
3 Reconocer La Importancia De La Redacción De Documentos Dentro Y Fuera De La Organización -La Redacción De Documentos ¿Etapas De La Redacción De Documentos Escritos ¿Partes De La Gramática Que Ayudan A Mejorar La Redacción -Los Verbos Y Sus Correctos Usos -La Carta Comercial -Estilos De La Correspondencia 1 3 0
4 Analizar Diferentes Tipos De Correspondencia Dentro Y Fuera De La Organización, Aplicar A Modelos Más Frecuentes -Tipos De Correspondencia Y Su Correcto Uso ¿El Oficio ¿Circular ¿Solicitud ¿Memorando ¿Los Informes ¿El Acta ¿El E-Mail 1 3 0

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