| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Conocer Y Aplicar Los Conceptos De Base En La Norma Iso 9001:2008, Para La Gestión De La Calidad |
1.1 Definiciones Y Conceptos De La Norma Iso Para La Gestión De Calidad 1.2 Los 8 Principios Esenciales De Una Gestión De Calidad 1.3 Actualización De La Norma Iso En Su Versión 9001:2008.- 1.4 El Ciclo De Deming Pdca |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
2.- Conocer Y Aplicar Los Requisitos Principales De Cada Capítulo De La Norma Iso, En Su Versión 9001:2008 |
2.1 Sistema De Gestión De La Calidad 2.2 Responsabilidad De La Dirección De La Empresa 2.3 Gestión De Los Recursos De La Empresa 2.4 Proceso De Realización Del Producto/Servicio 2.5 Medición, Análisis Y Mejora De Los Procesos |
3 |
3 |
0 |
| 3 |
3.- Conocer Y Aplicar La Metodología De Planificación, Ejecución Y Seguimiento De Una Auditoría Basada En La Norma Iso 190011:2002.- |
3.1 Administración De Un Programa De Auditorías 3.2 Planificación De Las Auditorías Internas 3.3 Procesos De Realización De Una Auditoría Interna 3.4 Sistema De Documentación Y Registros 3.5 Acciones De Seguimiento 3.6 Competencias De Los Auditores Internos |
3 |
5 |
0 |
| 4 |
4.- Evaluar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso. |
Examen Final |
0 |
2 |
0 |