| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Comprender Y Profundizar El Espacio Que Ocupa El Acompañamiento De Alumnos En La Labor Docente |
Unidad Nº 1 El Acompañamiento De Los Alumno: 1. Tipos De Relación De Ayuda 2. El Proceso Del Acompañamiento: Inicio-Desarrollo-Término. 3. El Acompañamiento Como Servicio |
3 |
3 |
0 |
| 2 |
2. Integrar Técnicas De Diálogo Específicas Para El Contacto Profesor-Alumno |
Unidad Nº 2 Técnicas De Acompañamiento: 4. Técnicas De Preguntas Para La Relación De Ayuda 5. Nuestras Actitudes Al Escuchar. 6. Estudios De Casos 7. Role Playings |
3 |
3 |
0 |
| 3 |
3. Profundizar El Sentido Y Alcances De La Escucha Individual De Personas 4. Distinguir Adecuadamente El Rol De Los Sentimientos Y Los Pensamientos En La Vida De La Persona. |
Unidad Nº 3 Características Del Buen Acompañamiento: 8. Pensamientos Y Sentimientos En La Persona Acompañada 9. Trampas Posibles En El Acompañamiento 10. Formación Permanente En El Acompañamiento |
3 |
3 |
0 |