| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Comprender Mensajes Escritos Básicos, Sobres Diversas Situaciones De La Vida Diaria Y Otras Relaciones Con El Entorno Social, Laboral Y Familiar. |
Textos Auténticos O Adaptados, Seleccionados Según Su Extensión, Complejidad, Variedad Y Proximidad A Las Experiencias De Los Participantes: Historias, Tiras Cómicas, Cuentos, Cartas, Letras De Canciones, Juegos, Rimas, Etc. Estructuras Gramaticales, Convenciones Idiomáticas: Verbo To Be, Pronombres Personales, Tiempos Verbales Presentes Simples Y Continuoa. |
8 |
8 |
0 |
| 2 |
Dialogar Utilizando Las Estructuras Gramaticales Idiomáticas. |
Estructuras Gramaticales/Convenciones Idiomáticas: Saludos Y Expresiones De Cortesía, Presentación De Sí Mismo Y Otros, Formas Verbales Interrogativas, Afirmativas, Negativas |
8 |
8 |
0 |
| 3 |
Comprender Mensajes Orales De Diversa Extensión Y Complejidad, Acorde Con Los Niveles En Proceso De Logro. |
Mensajes De Longitud Creciente, Auténticos O Adaptados, Emitidos En Forma Directa O Por Medios Audiovisuales, Graduados De Acuerdo A Su Complejidad, Extensión E Intereses De Los Participantes. |
4 |
8 |
0 |
| 4 |
Producir Mensajes Escritos Que Respondan A Información Solicitada O De Interés Personal. |
Estructuras Gramaticales / Convencionales Idiomáticas: Orden De Las Palabras En La Oración: Afirmatica, Interrogativa, Negativa. |
8 |
8 |
0 |