| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Examinar La Necesidad De Establecer Una Visión De La Calidad Y La Mejor Forma De Comunicar Su Significado A La Organización. |
Visión Y Misión De La Empresa. |
2 |
3 |
0 |
| 2 |
Identificar Las Barreras Que Dificultan La Participación En Las Mejoras De Calidad. Diseñar Un Plan De Acción Para Alentar La Participación. |
Concepto De Calidad: Se Utilizarán Las Herramientas De Análisis Del Campo De Fuerzas Y Plan De Acción. |
1 |
2 |
0 |
| 3 |
Identificar Las Diferentes Tendencias De Liderazgo, Su Importancia En La Gestión Y Su Aplicación En La Organización. |
Liderazgo: Concepto De Liderazgo. Tipos De Liderazgo. Aplicación A La Realidad. |
1 |
3 |
0 |
| 4 |
Identificar Las Condiciones Necesarias Para El Fortalecimiento Del Trabajo En Equipo Para Integrar Estas Estrategias A La Práctica De La Organización |
Trabajo En Equipo: Concepto De Trabajo En Equipo. Características De Los Equipos Efectivos. Círculos De Calidad. Taller De Integración De La Teoría A La Práctica. |
1 |
3 |
0 |