⟵ Volver al listado

📘 Técnicas De Liderazgo Y Trabajo En Equipo

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSala Multiuso Habilitada Con 30 Puestos De Trabajo.
EquipamientoRetroproyecto De Transparencias Telón Pizarra
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-31 06:47:33

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Examinar La Necesidad De Establecer Una Visión De La Calidad Y La Mejor Forma De Comunicar Su Significado A La Organización. Visión Y Misión De La Empresa. 2 3 0
2 Identificar Las Barreras Que Dificultan La Participación En Las Mejoras De Calidad. Diseñar Un Plan De Acción Para Alentar La Participación. Concepto De Calidad: Se Utilizarán Las Herramientas De Análisis Del Campo De Fuerzas Y Plan De Acción. 1 2 0
3 Identificar Las Diferentes Tendencias De Liderazgo, Su Importancia En La Gestión Y Su Aplicación En La Organización. Liderazgo: Concepto De Liderazgo. Tipos De Liderazgo. Aplicación A La Realidad. 1 3 0
4 Identificar Las Condiciones Necesarias Para El Fortalecimiento Del Trabajo En Equipo Para Integrar Estas Estrategias A La Práctica De La Organización Trabajo En Equipo: Concepto De Trabajo En Equipo. Características De Los Equipos Efectivos. Círculos De Calidad. Taller De Integración De La Teoría A La Práctica. 1 3 0

Ver como JSON ➜ ?id=86644&format=json