| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Y Aplicar Las Técnicas De Zdp. |
Pregunta ¿ Imagen Sugerente ¿ Lluvia De Ideas. |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
2. Conocer Y Aplicar Las Técnicas Propias De La Metacognición. |
Investigación ¿ Mapas Conceptuales - Analogías ¿ Creación De Nuevas Preguntas Sobre Un Tema ¿ Juego De Roles. |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
3. Conocer Y Aplicar Las Técnicas Propias Del Proceso Final Del Aprendizaje. |
Proyectos ¿ Proyecciones ¿ Creación De Nuevos Discursos Sobre Un Tema - Llevar A La Acción Lo Significado. |
2 |
3 |
0 |
| 4 |
4. Conocer Y Manejar Las Estrategias De Manejo Grupal, Según Etapa De Desarrollo De Los Destinatarios. |
Etapas De Desarrollo: Teoría De Vygostsky. Teoría De Piaget. Teoría De Fuerstein. Implicaciones Educativas: Manejo Y Formación De Equipos De Trabajo Como Estrategia De Aprendizaje. Implicaciones Y Estrategias Metodológicas De Manejo Grupal. Las Etapas Del Desarrollo Personal De Erikson. Las Etapas Del Desarrollo Moral De Kohlberg. Implicaciones Y Estrategias De Manejo Grupal. Manejo De Situaciones De Aula Que Obstaculizan El Proceso De E-A. |
2 |
4 |
0 |