| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Los Elementos Que Determinan Las Relaciones Interpersonales Y Actitudes De Los Miembros De Una Organización Hacia La Atención De Público |
1. Comunicación: Características Y Procesos De Comunicación 2. Tipos De Comunicación: Verbal Y No Verbal 3. Factores Que Interfieren En Un Buen Servicio De Comunicación 4. Comunicación Asertiva Y Eficaz 5. Comunicación Interpersonal. Manejo Del Lenguaje 6. Barreras De La Comunicación 7. Habilidades Claves En La Comunicación: Escuchar Activamente, Empatía, Asertividad Y Retroalimentación Positiva 8. Trabajo En Equipo ¿Por Que Trabajar En Equipo? 9. Habilidades Individuales En El Desarrollo De Un Trabajo Cooperativo. 10. Habilidades Grupales Para Generar El Trabajo Colaborativo 11 Procedimientos Para Formar Un Equipo De Trabajo |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
2. Identificar Los Elementos Y Las Funciones Necesarias Para Una Adecuada Atención De Público |
1. Características Generales Del Público 2. Canales De Comunicación 3. Actitud Positiva Frente Al Cliente 4. Disposiciones Al Momento De Informar Y Comunicar 5. Habilidades Para Informar, Preguntar Y Dialogar 6. Habilidad Para Sugerir Y Orientar Al Cliente 7. Habilidad Para Atender Quejas Y Reclamos 8. Redes Comunicacionales Al Interior De La Organización 9. Presencia Personal Y Buen Uso Del Lenguaje |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
3- Conocer Las Estrategias Para Gestionar Mejoras En La Eficacia Y Eficiencia De La Atención Al Público General. |
1. Determinar Los Niveles De Mejoras Del Proceso De Administración Y Atención Al Cliente: Estabilización, Pequeñas Mejoras, Cambios Radicales 2. Identificar Las Técnicas De Mejoras Del Proceso: Establecimientos De Cotas 3. Identificar Y Desarrollar Los Pasos Secuenciales Del Ciclo De Mejora De La Calidad: Planificar, Ejecutar, Comprobar Y Actuar 4. Detectar Las Oportunidades Para Aplicar Las Técnicas |
2 |
2 |
0 |