⟵ Volver al listado

📘 Técnicas Para Realizar Mejoras En La Práctica Laboral

Información del Curso

Área / EspecialidadCiencias Y Técnicas Aplicadas-Calidad (Normas, Control, Metrología, Etc.)
InfraestructuraSala Para 30 Personas Sentadas Cómodamente, Con Facilidades Para Desarrollar Trabajo De Talleres Grupales Y Para Realizar Proyecciones De Transparencias.
EquipamientoRetroproyector Pizarra Telón
Asistencia100
Fecha de procesamiento2025-10-31 06:48:07

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Reflexionar Sobre El Valor Intrínseco Del Propio Trabajo Y Su Relación Con La Productividad De La Organización. 1.1. Establecer Características De Las Habilidades Y Potencialidades Propias De Cada Trabajador 1.2. Analizar Los Procesos Que Implican Acciones Proactivas: Prevención(Reacción-Anticipación) Y No Corrección 2 2 0
2 Conocer Las Estrategias Para Gestionar Mejoras En La Eficacia Y Eficiencia De La Organización 2.2. Determinar Los Niveles De Mejoras Del Proceso De Administración Y Atención Al Cliente: Estabilización, Pequeñas Mejoras, Cambios Radicales 2.2. Identificar Las Técnicas De Mejoras Del Proceso: Establecimientos De Cotas 2.3. Detectar Las Oportunidades Para Aplicar Las Técnicas 2 2 0
3 Identificar Y Manejar Diversas Técnicas Para Generar Mejoras Aplicándolas Al Desarrollo De La Gestión Administrativa. 3.1. Identificar Y Desarrollar Los Pasos Secuenciales Del Ciclo De Mejora De La Calidad: Planificar, Ejecutar, Comprobar Y Actuar 3.2. Aplicaciones Prácticas De Las Técnicas De Mejora Para Los Procesos De Gestión Administrativa 2 6 0

Ver como JSON ➜ ?id=86655&format=json