| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Reconocer El Valor Intrínseco Del Propio Trabajo Y Su Relación Con El Crecimiento Personal.-. |
1. Identificación General De Fortalezas Y Debilidades Personales. 2. Funciones Humanas: Diferencias Y Semejanzas; Motivaciones Y Temores; Principios Y Valores 3. Conocer Y Ejemplificar Las Leyes De La Percepción Humana. 4. Establecer A Través De Ejemplos Y Pautas Simples La Exactitud De La Percepción Interpersonal. |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
2.- Conocer Los Ciclos De La Conducta Motivada Y La Jerarquización Humana De Las Necesidades, Con El Fin De Establecer Prioridades Personales Y Laborales. |
1. Identificar Los Ciclos De La Conducta Motivada Y Ejemplificar A Través De Situaciones Reales. 2. Pautar Necesidades Personales Según Escala De Necesidades Presentada. 3. Completar Escala De Nivel De Satisfacción De Necesidades, Y Comentar Sus Resultados. |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
3.- Conocer Y Manejar Las Características Del Desarrollo Personal A Través Del Eneagrama. |
1. Características Del Eneagrama 2. Las Nueve Personalidades Del Eneagrama 3. Características Generales De Cada Una De Las Nueve Formas. 4. Virtudes Y Defectos De Cada Tipo De Personalidad. 5. Nueve Personalidades: Diferencias Y Semejanzas; Virtudes Y Defectos, Orígenes Infantiles. 6. Ayuda Producida Por Técnicas Y Mecanismos Diferenciados 7. Mecanismos De Apoyo Para El Desarrollo Personal: Qué Son, Cómo Actúan Y Cómo Se Utilizan |
4 |
4 |
0 |