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📘 Habilidades Sociales Taller - Iv

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
Infraestructura-Sala De Clases Con Luz Natural Y Luz Artificial Adecuada Para 35 Alumnos. -Sistemas De Ventilacion Y Calefaccion Acorde Con Las Normas Del Ministerio De Educacion. -Sillas, Escritorios Y Mobiliario Educacional Adecuado A Las Normas Exigidas. -Baños De Hombre Y Mujeres -Servicio De Cafetería -Areas Comunes
EquipamientoSillas Escritorios Pizarra Acrílica Escritorio Docente Baño De Varones Baño De Damas
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-31 06:51:29

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Dar A Conocer Y Desarrollar Estrategias De Atención Al Cliente. 1.Tipos De Clientes. 2.Pautas De Contacto. 3.Manejo De Clientes Difíciles. 4.15 Beneficios De Una Buena Atención Al Cliente. 5.Control De Procesos De Atención Al Cliente. 5 5 0

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