| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer Los Estándares Internacionales Y Sus Elementos Normativos Aplicables En La Implementación De Un Sistema De Gestión De Calidad En La Empresa |
* Norma Iso 9001: 2008 Sistemas De Gestión De Calidad. * Taller Del Líder * Sistema De Gestión De Calidad. * Estructura De La Documentación De Un Sistema De Gestión De Calidad. |
4 |
1 |
0 |
| 2 |
2. Interpretar Adecuadamente Los Requerimientos Normativos Aplicables Internacionalmente Para El Aseguramiento De La Calidad. |
* Interpretación De La Norma Iso 900:2008 * Requisitos De La Norma Iso 9001 * Términos Y Definiciones * Taller De Comunicación * Medición, Análisis Y Mejora |
4 |
1 |
0 |
| 3 |
3. Interpretar Los Requisitos De La Norma Internacional Iso 9001:2008 |
* Términos Y Definiciones * Sistema De Gestión De Calidad * Responsabilidad De La Dirección * Gestión De Recursos |
10 |
0 |
0 |
| 4 |
4. Gestionar La Documentación Tanto Interna Como Externa. Manual De Calidad, Los Procedimientos, Instructivos Y Registros. |
* Aplicación De La Norma Iso 10013 * Manual De Calidad * Política De Calidad * Talleres De Aplicación * Plan De Calidad |
8 |
2 |
0 |
| 5 |
5. Fortalecer El Trabajo De Los Auditores Internos De Calidad, A Objeto De Que Puedan Apoyar El Proceso De Implementación Y/O Mantención Del Sistema De Gestión De La Empresa O Organización. |
* Administración De Un Programa De Calidad * Planificación De Auditorías De Calidad * Realización De La Auditoría * Documentación De La Auditoría * Actividades De Seguimiento |
10 |
0 |
0 |