⟵ Volver al listado

📘 La Teoría Del Aprendizaje Significativo Crítico Y Su Aplicación En La

Información del Curso

Área / EspecialidadEducación Y Capacitación-Metodología Y Técnica De Aprendizaje (Pre Básica, Básica, Media, Diferencial, Adulto, Superior)
InfraestructuraSalón Con Luz Natural Y Artificial Adecuada Para 200 Participantes. Sistema De Ventilación Y Calefacción Acorde Con Las Normas Del Ministerio De Educación. Sillas Y Mobiliario Adecuado. Baños De Damas Y Varones. Servicio De Cafetería Y Areas Comunes. Sistema De Audio Adecuado.
EquipamientoSistema De Audio Micrófonos Sillas Datashow Baño De Damas Baño De Varones Pizarra Acrílica Marcadores De Pizarra
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-31 06:51:58

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Identificar Los Elementos Centrales De Los Modelos De Aprendizaje Significativo Desde Ausubel Al Presente. * Evolución Del Modelo De Aprendizaje Significativo Desde Ausubel Al Presente. * Taller Aprendizajes Significativos 4 3 0
2 2. Identificar Los Aportes Del Modelo De Marco Antonio Moreira Al Desarrollo De La Teoría Del Aprendizaje Significativo. * Modelo De Aprendizaje Significativo Crítico De Marco Antonio Moreira. * Taller De Aprendizajes Significativos Según M.A. Moreira. 5 3 0
392744 Marco Moreira Moreira Doctor En Ciencias De La Educación 0 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=86702&format=json