| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
-Distinguir Los Elementos Quironímicos, Métricos, Rítmicos Y Melódicos Para Abordar La Dirección En Las Obras Seleccionadas. |
-Movimientos Específicos De La Dirección Coral. |
1 |
1 |
0 |
| 2 |
-Distinguir Las Normas Y Costumbres De Interpretación De Los Distintos Estilos Musicales Correspondientes Al Repertorio A Dirigir. |
-Estilística. |
1 |
0 |
0 |
| 3 |
-Desarrollar Habilidades Técnico Mecánicas |
-Habilidades De Afinación, Sonoridad, Matices, Etc. -Control Del Tiempo Musical. |
1 |
1 |
0 |
| 4 |
-Desarrollar Las Habilidades Relativas Al Control Del Tiempo Musical. |
-Control Del Tiempo Musical: Rítmica, Métrica Y Agógica. |
1 |
1 |
0 |
| 5 |
-Desarrollar Las Habilidades Relativas A La Técnica De Aprendizaje. |
-Técnicas De Aprendizaje: Concentración, Memoria, Calentamiento. |
1 |
1 |
0 |
| 6 |
-Distinguir Las Características De La Organización Y Planificación De Coros Con Diferente Tipo De Participantes. |
-Organización De Grupos Corales: Tipos De Coro, Integrantes, Elección De Repertorio. |
1 |
1 |
0 |
| 7 |
-Distinguir Las Características De Los Criterios De Selección De Las Obras A Dirigir. |
-Criterios De Selección Del Programa: Dificultad, Relevancia Educativa, Tiempo De Programación. |
1 |
1 |
0 |
| 8 |
-Desarrollar Colectivamente La Creatividad Interpretativa Y La Expresividad |
-Verbalización De Ideas Musicales Y Emociones. -Práctica De Ejecución Ante Públicos Diversos. |
1 |
1 |
0 |
| 08ZB13645 |
Earl Richards Richards |
Profesor De Educacion Musical |
0 |
0 |
0 |