| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Los Aportes Del Modelo De Los Campos Conceptuales A La Investigación Del Aprendizaje Significativo. |
El Modelo De Los Campos Conceptuales Y La Investigación Del Aprendizaje Significativo |
2 |
2 |
0 |
| 01za23447 |
Gerard Vergnaud Vergnaud |
Doctor En Psicología |
0 |
0 |
0 |
| 2 |
Identificar Los Aportes Del Modelo Del Aprendizaje Significativo Crítico A La Construcción Del Conocimiento. |
El Aprendizaje Significativo Crítico Y La Construcción Del Conocimiento. |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
Adquirir Estrategias Y Procedimientos Para La Construcción De Una Red Mundial Del Conocimiento. |
El Aprendizaje Significativo Y La Construcción De Una Red Mundial Del Conocimiento. |
2 |
1 |
0 |
| 4 |
Adquirir Estrategias Para Integrar La Dimensión Valórico-Espiritual En La Enseñanza De La Ciencia Y La Matemática. |
La Dimensión Valórico-Espiritual En La Enseñanza Y El Aprendizaje De La Ciencia Y Matemática. |
1 |
1 |
0 |
| 5 |
Adquirir Estrategias Para Valorar E Integrar Aspectos Éticos En La Enseñanza Por Internet |
Aspectos Éticos Y Enseñanza Por Internet |
1 |
1 |
0 |
| 392744 |
Marco Moreira Moreira |
Doctor En Ciencias De La Educación |
0 |
0 |
0 |