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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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Modulo 1 Derechos Del Consumidor ¿Reconocer Y Manejar Los Elementos Y Conceptos Básicos Del Derecho Del Consumidor |
A) Conocer Los Derechos Fundamentales Del Consumidor 1.Derecho A La Libre Elección Del Bien O Servicio. 2.Derecho A Una Información Veraz Y Oportuna Sobre Los Bienes Y Servicios Ofrecidos, Su Precio, Condiciones De Venta Y Otras Características Relevantes De Los Mismos. 3. Derecho A No Ser Discriminado Arbitrariamente Por Parte De Los Proveedores De Bienes Y Servicios. 4.Derecho A La Seguridad En El Consumo De Bienes O Servicios, A La Protección De La Salud Y Del Medio Ambiente. |
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¿Aplicar La Normativa Vigente Para Evitar Reclamos Y Posteriores Denuncias |
1.Conocer Las Obligaciones Del Proveedor Y Responsabilidades Por Incumplimiento ¿Respeto Por Lo Que Se Ofrece. ¿Imposibilidad De Negar La Venta. ¿Venta De Artículos De Segunda Selección. ¿¿Cómo Actuar Ante Los Robos En La Tienda? ¿¿Cuando Se Aplica La Garantía De Los Productos? ¿Garantía Por Los Elementos Accesorios Del Producto. ¿¿A Quién Reclamar La Garantía Y En Qué Plazo? 2.Aplicar Conceptos De Promociones, Oferta Y Precio ¿Cumplimiento De Las Promociones Y Ofertas. ¿Información Sobre Las Promociones. ¿Información Sobre Precios. ¿El Precio Debe Acompañar El Producto. 3.Reconocer El Concepto De Publicidad Engañosa ¿¿Cuándo Es Publicidad Engañosa? ¿¿Cuáles Son Las Sanciones Por Uso De Publicidad Engañosa? 4.Conocer Trámites Ante La Ocurrencia De Reclamos ¿Plazos Para Realizar Un Reclamo. ¿Dónde Se Efectúan Las Demandas ¿Sernac. ¿Costos De Presentar Una Demanda ¿Apelar A Un Juez 5.Análisis Y Aplicación De Casos Prácticos |
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Módulo 2 Negociación ¿Reconocer Las Características Básicas Y Generales De La Negociación. |
1.Proceso De Negociaciones Efectivas: ¿El Saber Negociar. ¿Los Diferentes Entornos. ¿Las Características Del Negociador. ¿Recomendaciones Para Negociar. ¿Organización De La Negociación. ¿La Búsqueda De Información. ¿El Proceso Y Los Objetivos. ¿Estrategias Y Tácticas. ¿La Organización Y Sus Ventajas. |
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¿Identificar El Estilo De Negociación, Según El Hábito De Compra Y La Conducta Del Consumidor. |
1. Operativa Y Desarrollo De La Negociación: ¿Objetivos Y Argumentos. ¿El Tiempo De Negociación. ¿Acuerdos, Y Concesiones En La Negociación: ¿Lograr Acuerdos Y Superar Trabas. ¿Diferentes Formas De Realizar Acuerdos. |
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¿Incorporación De Las Técnicas Profesionales De Negociación, Ventas Y Las Técnicas De Cierre |
Comunicación En La Negociación ¿Necesidades Y Motivaciones. ¿Las Conductas Individuales. ¿Diferentes Técnicas De Comunicación. ¿Asertividad ¿La Escucha Activa. ¿El Manejo De Las Preguntas En La Negociación. ¿El Manejo De Las Ideas. ¿El Entorno Relacionado Con La Negociación. ¿El Espacio O Salón De La Negociación. ¿El Protocolo En La Negociación. ¿Diferentes Estilos De Negociación. ¿Definir Un Estilo. ¿Los Estilos De Negociación |
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¿Manejo De Técnicas Para Lograr Un Contacto Positivo Con El Potencial Cliente. |
1.Diferentes Estilos De Venta/ Vendedor: ¿Los Cinco Estilos Eficaces Del Vendedor. ¿Los Cinco Estilos Ineficaces. ¿Las Dos Dimensiones De La Venta. 2. Los Cuatro Principios Fundamentales De La Venta: ¿El Diálogo. ¿La Empatía. ¿La Confianza. ¿Las Ventajas. |
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¿Desarrollo De Técnicas De Observación Aplicadas A La Venta |
1. Las Seis Condiciones Esenciales De La Venta: ¿Abordaje Exitoso En El Contacto. ¿Análisis De Las Necesidades Del Cliente. ¿Generación De Argumentos Sólidos. ¿Cómo Abordar Las Objeciones. ¿Manejo Y Operatoria Del Precio. ¿Efectividad En El Cierre De Ventas. 2. Taller De Aplicación De Todas Las Técnicas Y Análisis De Casos. |
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