| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Identificar La Importancia De La Gestión De Recurso Humano Como Facilitador De La Calidad Total Dentro Del Contexto De Una Organización. |
¿ Concepto De Calidad Total. ¿ Normas De Calidad. ¿ Concepto De Cliente Interno. ¿ Calidad Total Orientada A Los Recursos Humanos. ¿ Programa De Servicio Al Cliente Interno. ¿ Programas De Calidad ¿ La Administración De Personal Como Un Servicio ¿ Calidad Del Servicio Y Logro De Objetivos. |
3 |
3 |
0 |
| 2 |
2. Reconocer Y Aplicar Los Métodos Para Realizar Descripciones De Cargo Y El Proceso De Evaluación De Cargos, Considerando Las Competencias Necesarias. |
¿ Identificar Los Métodos Para Realizar Descripciones De Cargo ¿ Identificar Las Etapas Para Realizar Las Descripciones De Cargo ¿ Reconocer El Proceso De Evaluación De Cargos ¿ Analizar E Identificar Concepto De Competencia Hard Y Soft (Interna Y Externa). |
3 |
3 |
0 |
| 3 |
3. Analizar Y Describir El Proceso Completo De Evaluación De Desempeño, Conociendo Los Métodos Para Realizar Esa Evaluación. |
¿ Describir Las Etapas De Un Proceso De Evaluación De Desempeño Del Personal Dentro De Una Empresa ¿ Describir Los Métodos Para Evaluar Desempeño Del Personal Dentro Una Organización ¿ Preparar Toda La Documentación Necesaria Para Llevar A Cabo Un Proceso De Evaluación De Desempeño. |
2 |
4 |
0 |
| 4 |
4. Aplicar Técnicas Para Realizar La Evaluación De Desempeño Del Recurso Humano. |
¿ Programar Entrevistas Con Jefaturas Para Dar A Conocer El Proceso De Evaluación De Desempeño De Sus Trabajadores. ¿ Analizar Cronograma De Trabajo Para Realizar El Proceso De Evaluación De Desempeño Del Personal. ¿ Analizar Información Recepcionada Para La Evaluación De Desempeño El Personal. |
3 |
3 |
0 |