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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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Manejar Yaplicar Procesado De Textos En Las Tareas Diarias |
Unidad I: El Procesador De Texto Word, Un Apoyo Al Trabajo Diario Contendiso Documentos Profesionales Comparacion De Documentos. Unidad 2: Resguardando Documentos Contenido Proteccion De Documentos Recuperar Archivos. Unidad 3: Bitacoras Electronicas Usando Word Contenidos Blogs |
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Manejar Y Aplicar Planilla Del Calculo En Las Tareas Diarias |
Unidad 4: Administrando Datos Con Excel Contenidos Funciones Contar, Contar. Si Funcion Si Autofiltros Formatos Condicional Validacion |
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Apoyar La Gestion Laboral A Traves Del Correo Electronico |
Unidad 5: El Correo Electronico, Mas Que Una Herramienta De Comunicacion. Contenidos Panel De Exploracion Proteger Correo Personal Menus Unidad 6: El Correo Electronico, Una Forma De Organizar El Dia A Dia. Contenidos Organizar Informacion Busquedas Libreta De Direcciones Reglas Y Alertas |
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Integrar El Navegador Como Harramienta De Gestion En Tareas Diarias |
Unidad 7: Navegar Buscando Informacion Contenidos Busqueda De Informacion Favoritos Seguridad Y Privacidad Controlando El Navegador Complementos Del Navegador Opciones De Personalizacio Accesibilidad |
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Manejar Estrategicas Redaccionales Que Permitan Estructurar Una Redaccion Clara, Precisa Y Centrada En Objetivos Propuestos |
Unidad 1: Cambios Y Avances En Redaccion Comercial Social Y Administrativa Contenidos Concepto De Redaccion Tipos De Documentos Comerciales Tipos De Documentos Sociales Tipos De Documentos Admnistrativos Uso De Correo Electronico En La Oficina Fortalecimiento Del Trabajo Secretarial A Traves De La Tecnologia |
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Conocer Y Aplicar Conocimiento De Tecnicas Y Procedmientos Actualizados En Redaccion Moderna Y Ortografia |
Unidad 2: Produccion De Textos Modernos Contenidos Vocabulario Arcaico Frases Adecuadas O Inadecuadas Segun La Situacion Redaccional Renovacion De Textos Estilo Redaccional Moderno Estilo Redaccional Personal |
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Conocer Que La Relaciones Publicas Constituyen Una Disciplina Orientada A Construir, Por Medio De Variadas Estrategias, Una Imagen Aceptable De Las Empresas Y Personas. |
Unidad 1: Contenidos Nacimientos De Las Relaciones Publicas El Proceso De La Relaciones Publicas Dficiones Y Conceptos Respecto De La Disciplina Las Funciones De La Relaciones Publicas |
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Aplicar Metodos Y Programas De Relaciones Publicas, Al Interior De Las Organizaciones, Para Superar Situaciones Que Afecten Negativamente Su Clima Organizacional Y, Consecuentemente, Desarrollar Actividades Que Fortalezcan La Armonia En El Ambiente Laboral |
Unidad 2: Contenidos Que Se Entiende Por Imagen La Presentacion Fisica Y Algo Mas Del Profesional Medio Ambiente, Cultura , Personal Y Madurez La Eficiencia Personal |
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Comprender La Importancia De Las Relaciones Publicas Para La Gestion Empresarial En Su Legitimo Proposito De Competir Con Su Imagen Y Calidad, De Manera Exitosa En La Economia Globalizada. |
Unidad 3: Contenidos Que Se Entiende Por Empresa Por Que La Imagen De Una Empresa Es Vital En El Siglo Xxi Elementos De La Imagen Corporativa De Una Empresa Componentes De La Imagen Institucional |
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Reonocer Los Principios Historicos Y Reglamentarios Que Rigen El Ceremonial Y Protocolo |
Unidad 1: Contenidos Aspectos Historicos Diferencias Entre Ceremonial Y Protocolo Definicion Criterios De Ceremonial Y Protocolo Ceremonial Diplomatico Tipos De Ceremonial: Social Y Emprerial |
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Reconocer Y Aplicar Las Fases En La Aplicacion Del Uso Simbolos, Precedencia Y Decoracion |
Unidad 2: Contenidos Norma Sobre El Uso De Simbolos Patrios E Institucionales Normas Sobre Precedencias Decoracion Del Lugar |
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Planificar Cada Una De Las Acciones Involucradas En La Organizacion De Los Eventos |
Unidad 3: Contenidos Definicion Y Objetivos Planificacion Etapa De Pre-Evento Programa De Trabajo Etapa De Post-Evento |
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Discriminar Las Necesidades Propias De Cada Evento Producir Un Evento Segun Lo Estudiado En El Modulo |
Unidad 4: Diferencias Entre La Etiqueta Social Y Empresarial Presentacion Segun El Tipo De Etiqueta Tipos De Actividades Sociales Mas Comunes En La Empresa Tipos De Alimentos Lo Que Se Debe O No Usar De Acuerdo Al Lugar Y Situacion Los Accesorios, Maquillaje Y El Perfume Taller De Organizacion De Evento |
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Adquirir Conocimientos En Materia De Expresion Corporal Y Diccion, Siguiendo Un Enfoque Eminente Practico |
Comunicacion Verbal Y No Verbal La Expresion Corporal En La Comunicacion Humana Elementos De Expresion Corporal Y Facial Corporalidad En La Expresion De Emociones Y Afectos Expresion Corporal En La Relaciones Interpersonales La Expresion Corporal Y Sus Efectos En El Ejercicio Profesional |
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Identificar Los Conceptos De Etica, Moral Y Valor Y Su Aplicacion En La Vida Laboral. Constuir Objetividad En Nuestros Juicios De Valor, Mediante La Valoracion Del Objeto, El Fin Y Las Circunstancias. Analizar Los Valores En El Contexto De Nuestra Propia Realidad Con Asistente Ejecutivo |
Unidad 1: Etica Y Etica Profesional Los Conceptos De Etica, Moral, Valor, Profesion Y Etica Profesional El Juicio Moral.Objetivo, Fin Y Circunstancias Vitud, Vocacion Y Talento. El Camino Para Ser Un Bue Asistente Ejecutivo Los Sentimientos Morales Y La Posibilidad De Mejorar La Actitud Hacia El Trabajo |
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Diferencias Lo Actitudinal Y Lo Aptitudinal En El Ejercicio Profesional Comprender El Concepto "Rentabilidad Etica" En El Ejercicio Profesional Reconocer La Importancia De La Etica En El Manejo De La Informacion Privilegiada. Aplicar En Casos Determinados La Prudencia Como Virtud Cardinal En Manejo De La Informacion Privilegiada Determinar Nuestra Responsabilidad Etica En El Proceso De Mejorar La Calidad En El Servicio Implementar El Habito De La Reflexion Etica Alrededor De Toda Accion Profesional Y Humana |
Unidad 2: Manejo De La Informacion Privilegiada Y Rentabilidad De La Etica En La Empresa Etica Y Empresa Etica De Los Negocios La Prudencia Como Virtud Cardinal En El Manejo De La Informacion Privilegiada. Los Siete Pecado Capitales Del Servicio. |
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