⟵ Volver al listado

📘 Diplomado En Internet Marketing Y Medios Online

Información del Curso

Área / EspecialidadComputación E Informática-Internet E Intranet(Administración De Fire Well, Java, Perl, Correo Electrónico, Navegadores)
InfraestructuraSala De Clases Para 30 Personas, Equipada Con 30 Sillas Universitarias.
EquipamientoProyectora Data Show Telón Pizarra
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 06:56:57

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Introducción Al Plan De Marketing Comprender Los Principios Básicos Del Internet Marketing Y Su Alcance En El Nuevo Mercado Del Marketing Y La Publicidad Unidad I Introducción Análisis De La Situación. Objetivos De La Planificación De Marketing Tácticas De Marketing Presupuesto Seguimiento Preguntas Claves Para Un Buen Seguimiento Conclusión 12 6 0
2 ¿Qué Es La Web? Introducir Al Alumno En Las Técnicas Y Evolución Que Ha Tenido La Web En Los Últimos 10 Años A Fin De Formar Un Pensamiento Analítico Del Desarrollo De Un Web Site Una Planificación De Internet Marketing Unidad Ii Introducción Principios De Las Aplicaciones Web 2.0 La Web 2.0 Con Ejemplos Tecnologías De La Web 2.0 En Que Nos Sirve La Web 2.0 Conclusión 12 6 0
3 Introducción Al Internet Marketing Identificar Los Principales Conceptos De Internet Marketing A Fin De Que Tomen El Pensamiento Estratégico Para Desarrollar Posteriores Planificaciones En Internet Marketing Unidad Iii Definición Y Alcance Del Internet Marketing. Historia Del Internet Marketing Las 4 F´S Del Internet Marketing Beneficios Del Internet Marketing Limitaciones Del Internet Marketing Impacto En La Industria Online Conclusión 16 8 0
4 Plan De Marketing En Internet- Que Es Lo Que Hay Que Concretar. Desarrollar Una Planificación On Line Que Se Adecue A Los Requerimientos Comerciales De La Empresa Dando Presencia A La Web, Generando Tráfico Y Concretando Ventas Tanto Online Como Offline. Unidad Iv Investigación Del Mercado Online Análisis De Tráfico Registros (Bdd) Objetivo Del Web Site Orientación Del Web Site Presupuesto Seguimiento De Campañas Conclusión 16 8 0
5 Comercio Electrónico Conocer Y Desarrollar El Comercio Electrónico, Principalmente En La Distribución, Compra, Venta, Mercadotecnia Y Suministro De Información Complementaria Para Productos O Servicios A Través De Redes Informáticos Como Internet U Otras. La Industria De La Tecnología De La Información Podría Verlo Como Una Aplicación Informática Dirigida A Realizar Transacciones Comerciales. Unidad V Desarrollo Histórico Clases De Comercio Electrónico Factores Claves Del Éxito En El Comercio Electrónico Idoneidad De Producto Otras Acepciones Y Definiciones Comercio Electrónico En Latinoamérica Conclusión 12 6 0
6 Medios On Line Conocer El Funcionamiento De Los Medios Online Y Como Estos Potencian El Poder De Los Medios Tradicionales. Unidad Vi Poder De Los Medios Online Networks Segmentación Online Brief Para Campañas Online Plan De Medios Online Tipos De Avisos Y Su Impacto Formatos De Avisos Más Éxitosos Metricas De Medición De Campañas Conclusión 9 9 0
7 Estrategias De Internet Marketing Identificar Las Estrategias Más Utilizadas En Campañas De Internet Marketing Y Su Objetivo Frente A Cada Mercado. Unidad Vii Los 4 Criterios Claves De Una Estrategia De Im Marketing Viral Marketing One 2 One Permission Marketing Marketing De Atracción Marketing De Retención Marketing De Recomendación Segmentación De Im (E.Segmentos) Conclusión 9 9 0

Ver como JSON ➜ ?id=86771&format=json