| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Introducción Al Plan De Marketing Comprender Los Principios Básicos Del Internet Marketing Y Su Alcance En El Nuevo Mercado Del Marketing Y La Publicidad |
Unidad I Introducción Análisis De La Situación. Objetivos De La Planificación De Marketing Tácticas De Marketing Presupuesto Seguimiento Preguntas Claves Para Un Buen Seguimiento Conclusión |
12 |
6 |
0 |
| 2 |
¿Qué Es La Web? Introducir Al Alumno En Las Técnicas Y Evolución Que Ha Tenido La Web En Los Últimos 10 Años A Fin De Formar Un Pensamiento Analítico Del Desarrollo De Un Web Site Una Planificación De Internet Marketing |
Unidad Ii Introducción Principios De Las Aplicaciones Web 2.0 La Web 2.0 Con Ejemplos Tecnologías De La Web 2.0 En Que Nos Sirve La Web 2.0 Conclusión |
12 |
6 |
0 |
| 3 |
Introducción Al Internet Marketing Identificar Los Principales Conceptos De Internet Marketing A Fin De Que Tomen El Pensamiento Estratégico Para Desarrollar Posteriores Planificaciones En Internet Marketing |
Unidad Iii Definición Y Alcance Del Internet Marketing. Historia Del Internet Marketing Las 4 F´S Del Internet Marketing Beneficios Del Internet Marketing Limitaciones Del Internet Marketing Impacto En La Industria Online Conclusión |
16 |
8 |
0 |
| 4 |
Plan De Marketing En Internet- Que Es Lo Que Hay Que Concretar. Desarrollar Una Planificación On Line Que Se Adecue A Los Requerimientos Comerciales De La Empresa Dando Presencia A La Web, Generando Tráfico Y Concretando Ventas Tanto Online Como Offline. |
Unidad Iv Investigación Del Mercado Online Análisis De Tráfico Registros (Bdd) Objetivo Del Web Site Orientación Del Web Site Presupuesto Seguimiento De Campañas Conclusión |
16 |
8 |
0 |
| 5 |
Comercio Electrónico Conocer Y Desarrollar El Comercio Electrónico, Principalmente En La Distribución, Compra, Venta, Mercadotecnia Y Suministro De Información Complementaria Para Productos O Servicios A Través De Redes Informáticos Como Internet U Otras. La Industria De La Tecnología De La Información Podría Verlo Como Una Aplicación Informática Dirigida A Realizar Transacciones Comerciales. |
Unidad V Desarrollo Histórico Clases De Comercio Electrónico Factores Claves Del Éxito En El Comercio Electrónico Idoneidad De Producto Otras Acepciones Y Definiciones Comercio Electrónico En Latinoamérica Conclusión |
12 |
6 |
0 |
| 6 |
Medios On Line Conocer El Funcionamiento De Los Medios Online Y Como Estos Potencian El Poder De Los Medios Tradicionales. |
Unidad Vi Poder De Los Medios Online Networks Segmentación Online Brief Para Campañas Online Plan De Medios Online Tipos De Avisos Y Su Impacto Formatos De Avisos Más Éxitosos Metricas De Medición De Campañas Conclusión |
9 |
9 |
0 |
| 7 |
Estrategias De Internet Marketing Identificar Las Estrategias Más Utilizadas En Campañas De Internet Marketing Y Su Objetivo Frente A Cada Mercado. |
Unidad Vii Los 4 Criterios Claves De Una Estrategia De Im Marketing Viral Marketing One 2 One Permission Marketing Marketing De Atracción Marketing De Retención Marketing De Recomendación Segmentación De Im (E.Segmentos) Conclusión |
9 |
9 |
0 |