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📘 Diplomado En Orientación A La Venta Y Marketing De Productos De Retail

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala Equipada Para 30 Alumnos. Con 30 Sillas Y 30 Mesas, Además De Un Meson Y Silla De Apoyo Para El Relator. Iluminacion Y Aire Artificial, De Aprox 50 Mt2.
EquipamientoComputador Personal Para El Profesor. Data Telón O Pizarra Acrilica
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 06:57:12

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Modulo I.- Nuestra Empresa: Identificar Los Pilares Básicos De Una Empresa Relator: Iván Godoy C. Modulo I.- Nuestra Empresa: ¿ Qué Es Misión? ¿ Qué Es Visión? ¿ Los Objetivos Y Su Importancia, ¿ Los Valores En La Operación De La Empresa ¿ Qué Es Estrategia?, El Camino Trazado 16 0 0
2 Modulo Ii.-, Manejo De Técnicas De Comunicación Y Expresión Oral. Aprender, Conocer Y Aplicar Técnicas De Comunicación Tanto Escrita, Oral Como Corporal, Que Deberá Aplicar En La Vida Laboral. Relator: Iván Godoy Contreras Modulo Ii.-, Manejo De Técnicas De Comunicación Y Expresión Oral. ¿ Reconoce Técnicas Corporales Y Vocales Como Herramienta Útil ¿ Manejo Corporal, Comunicación No Verbal ¿ Manejo De La Voz, Respiración, Impostación ¿ Reconoce Vicios De La Voz ¿ Aplica Comunicación Efectiva. ¿ Aplica Técnicas De Escucha Efectiva/Escucha Pasiva 14 16 0
3 Modulo Iii.- Herramientas De Ventas Y Comunicación Reconocer Y Aplicar Distintas Herramientas De Ventas Y Comunicación Con El Cliente, Y Con Ello Lograr Una Venta De Éxito Relator: Oscar Barrientos Modulo Iii.- Herramientas De Ventas Y Comunicación ¿ Reconocer Expectativas Del Cliente Respecto De La Calidad De Los Productos ¿ Reconoce Las Diferencias De Escuchar Y Oír. ¿ Reconocer Técnicas De Comunicación ¿ Aplica Las Técnicas De Comunicación Para Distintos Clientes ¿ Identifica Distintas Formas De Comunicación Con Los Clientes. ¿ Reconoce Técnicas Para Resolución De Problemas ¿ Emplea Técnicas Para Resolución De Problemas ¿ Utiliza Técnicas De Comunicación Para Una Atención De Calidad 15 15 0
4 Modulo Iv.- Tecnicas De Ventas Conocer, Comprender Y Aplicar Los Elementos Básicos De Ventas Como También Podrá Aplicar Mediciones Administrativas, Como Indicadores De Servicio, De Operación Y De Gestión. Relator: Oscar Barrientos Modulo Iv.- Tecnicas De Ventas ¿ Conoce Y Maneja Los Elementos Básicos Del Modelo De Venta Relacional. ¿ Comprender El Proceso Relacional ¿ Reconoce Los Distintos Tipos De Clientes ¿ Aplica La Forma De Abordar La Relación Comercial Con Cada Uno De Ellos. ¿ Reconoce Y Aplica Los Dos Roles Principales De Un Vendedor ¿ Aplica Los Cinco Pasos De La Venta Clásica. ¿ Kpi De Ventas. ¿ Normativa Vigente Comercial. 10 18 0
5 Modulo V.-Operación Logistica: Identificar Y Aplicar Herramientas Y Equipos De Apoyo En La Labor Logística, Como También Las Actividades De Una Bodega O Almacén Relator: Iván Godoy C. Modulo V.- Operación Logistica ¿ Utiliza Sistemas De Identificación Y Captura De Datos ¿ Identifica Equipos Y Sistemas De Apoyo Logístico A La Labor Productiva ¿ Reconoce Tecnologías Aplicadas En Un Almacén ¿ Identifica Funciones De Un Centro De Distribución ¿ Legislación Vigente Del Consumidor. 8 2 0
6 Modulo Vi.- Nociones Basicas De Marketing Y Retail: Identificar Y Aplicar Las Competencias Del Área De Marketing Y De Merchandasing, En Las Labores Que Desempeña, Como Actividad De Apoyo En La Gestión Venta Relator: Oscar Barrientos. Modulo Vi.- Nociones Basicas De Marketing Y Retail. O Gestionar Un Plan De Marketing Para Una Organización ¿ Reconoce La Importancia Del Proceso De Análisis Y Formulación De Marketing Estratégico. ¿ Reconoce La Importancia De Un Plan De Marketing ¿ Reconoce Las Barreras A La Planificación De Marketing. ¿ Identifica Las Unidades Producto-Mercado. O Animar Una Vitrina En El Mercado De Retail ¿ Describe Las Formas De Exponer El Producto En La Vitrina ¿ Define Los Espacios Para Colocar Los Productos Y Los Muebles ¿ Identifica Los Efectos Psicológicos Que Causa El Arreglo De Una Vitrina ¿ Identifica Las Áreas De Venta Del Local Comercial ¿ Distribuye Espacios Para Surtido De Productos 10 20 0

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