| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Modulo I.- Nuestra Empresa: Identificar Los Pilares Básicos De Una Empresa Relator: Iván Godoy C. |
Modulo I.- Nuestra Empresa: ¿ Qué Es Misión? ¿ Qué Es Visión? ¿ Los Objetivos Y Su Importancia, ¿ Los Valores En La Operación De La Empresa ¿ Qué Es Estrategia?, El Camino Trazado |
16 |
0 |
0 |
| 2 |
Modulo Ii.-, Manejo De Técnicas De Comunicación Y Expresión Oral. Aprender, Conocer Y Aplicar Técnicas De Comunicación Tanto Escrita, Oral Como Corporal, Que Deberá Aplicar En La Vida Laboral. Relator: Iván Godoy Contreras |
Modulo Ii.-, Manejo De Técnicas De Comunicación Y Expresión Oral. ¿ Reconoce Técnicas Corporales Y Vocales Como Herramienta Útil ¿ Manejo Corporal, Comunicación No Verbal ¿ Manejo De La Voz, Respiración, Impostación ¿ Reconoce Vicios De La Voz ¿ Aplica Comunicación Efectiva. ¿ Aplica Técnicas De Escucha Efectiva/Escucha Pasiva |
14 |
16 |
0 |
| 3 |
Modulo Iii.- Herramientas De Ventas Y Comunicación Reconocer Y Aplicar Distintas Herramientas De Ventas Y Comunicación Con El Cliente, Y Con Ello Lograr Una Venta De Éxito Relator: Oscar Barrientos |
Modulo Iii.- Herramientas De Ventas Y Comunicación ¿ Reconocer Expectativas Del Cliente Respecto De La Calidad De Los Productos ¿ Reconoce Las Diferencias De Escuchar Y Oír. ¿ Reconocer Técnicas De Comunicación ¿ Aplica Las Técnicas De Comunicación Para Distintos Clientes ¿ Identifica Distintas Formas De Comunicación Con Los Clientes. ¿ Reconoce Técnicas Para Resolución De Problemas ¿ Emplea Técnicas Para Resolución De Problemas ¿ Utiliza Técnicas De Comunicación Para Una Atención De Calidad |
15 |
15 |
0 |
| 4 |
Modulo Iv.- Tecnicas De Ventas Conocer, Comprender Y Aplicar Los Elementos Básicos De Ventas Como También Podrá Aplicar Mediciones Administrativas, Como Indicadores De Servicio, De Operación Y De Gestión. Relator: Oscar Barrientos |
Modulo Iv.- Tecnicas De Ventas ¿ Conoce Y Maneja Los Elementos Básicos Del Modelo De Venta Relacional. ¿ Comprender El Proceso Relacional ¿ Reconoce Los Distintos Tipos De Clientes ¿ Aplica La Forma De Abordar La Relación Comercial Con Cada Uno De Ellos. ¿ Reconoce Y Aplica Los Dos Roles Principales De Un Vendedor ¿ Aplica Los Cinco Pasos De La Venta Clásica. ¿ Kpi De Ventas. ¿ Normativa Vigente Comercial. |
10 |
18 |
0 |
| 5 |
Modulo V.-Operación Logistica: Identificar Y Aplicar Herramientas Y Equipos De Apoyo En La Labor Logística, Como También Las Actividades De Una Bodega O Almacén Relator: Iván Godoy C. |
Modulo V.- Operación Logistica ¿ Utiliza Sistemas De Identificación Y Captura De Datos ¿ Identifica Equipos Y Sistemas De Apoyo Logístico A La Labor Productiva ¿ Reconoce Tecnologías Aplicadas En Un Almacén ¿ Identifica Funciones De Un Centro De Distribución ¿ Legislación Vigente Del Consumidor. |
8 |
2 |
0 |
| 6 |
Modulo Vi.- Nociones Basicas De Marketing Y Retail: Identificar Y Aplicar Las Competencias Del Área De Marketing Y De Merchandasing, En Las Labores Que Desempeña, Como Actividad De Apoyo En La Gestión Venta Relator: Oscar Barrientos. |
Modulo Vi.- Nociones Basicas De Marketing Y Retail. O Gestionar Un Plan De Marketing Para Una Organización ¿ Reconoce La Importancia Del Proceso De Análisis Y Formulación De Marketing Estratégico. ¿ Reconoce La Importancia De Un Plan De Marketing ¿ Reconoce Las Barreras A La Planificación De Marketing. ¿ Identifica Las Unidades Producto-Mercado. O Animar Una Vitrina En El Mercado De Retail ¿ Describe Las Formas De Exponer El Producto En La Vitrina ¿ Define Los Espacios Para Colocar Los Productos Y Los Muebles ¿ Identifica Los Efectos Psicológicos Que Causa El Arreglo De Una Vitrina ¿ Identifica Las Áreas De Venta Del Local Comercial ¿ Distribuye Espacios Para Surtido De Productos |
10 |
20 |
0 |