| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Describir E Interpretar La Evolución De Los Medios De Comunicación, Medios Tradicionales V/S Medios Digitales. 2.- Describir E Identificar El Cambio En El Modelo De Comunicación Entre Marcas Y Personas. 3.- Describir El Nacimiento De La Web 2.0 Y El Prosumidor Y Los Nativos Digitales Versus Las Audiencias. |
1.-Evolución De Los Medios Hasta Hoy. Cómo Consumían Los Medios Nuestros Abuelos, Padres E Hijos. 2.-Gadgets Tecnológicos Para Los Próximos Años. Qué Se Espera. 3.-Proyección A Futuro ¿Podemos Realmente Hacer Una? 4.-Cambios En El Modelo De Comunicación Entre Marcas Y Personas. Desde El Modelo Top Down Al Modelo Social. |
24 |
6 |
0 |
| 2 |
1.-Examinar Los Cambios Sociales Y Las Tecnologías Que Hoy Hay En Internet. 2.- Examinar Los Conceptos Básicos Dentro De La Web 2.0 3.-Analizar E Identificar Las Oportunidades Que Presenta La Web 2.0 Y 3.0 |
1.- Ayer Y Hoy. 2.-Cómo Entender Las Tecnologías. 3.-Lo Que Hay En La Red ¿ Lo Que La Gente Se Atreve A Decir Y Hacer ¿. 4.-Es Más Fácil Ser Una Celebrity O Tener Éxito ¿ Muestra De Casos. |
24 |
6 |
0 |
| 3 |
1.- Describir El Origen De La Red , Intranet E Internet. 2.- Identificar Como Se Implementa Un Sitio Web (Dinámico Y Estático). 3.- Analizar Los Modelos De Negocio 2.0 |
1.-El Origen: Red Y "Red De Redes" (Intranet E Internet). 2.-Implementación De Un Sitio Web (Dominio/Diseñoweb/Hosting). 3.-De Lo Estático A Lo Dinámico (Html Vs Xhtml/Php/Bd). 4.-Modelos De Negocio 2.0. |
18 |
12 |
0 |
| 4 |
1.- Analizar Y Describir Los Diseños De La Web 2.0. 2.- Describir Y Examinar Como Son Los Looks De Los Grandes Diseñadores De Web. 3.- Analizar Y Distinguir Los Problemas Conceptuales De La Industria Y Ver Las Diferencias Entre La Web 1.0 Y La Web 2.0 |
1.-Qué Es Lo Que La Gente Entiende Por Diseño 2.0 O Por Una Web 2.0 En Términos Gráficos 2.-Grandes Diseñadores De Web Que No Utilizan Esos Looks 3.-Problemas Conceptuales De La Industria 4.-Diferencias De La Web 1.0 Y La 2.0 |
24 |
6 |
0 |