| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Elaborar Planes Estratégicos Con Una Orientación A Resultados |
El Proceso De Decisión Del Consumidor Expectativas Del Consumidor Y Reconocimiento De Necesidades La Metodología De Preguntas (Spin). Influenciando Los Criterios De Decisión Del Cliente. Análisis De Vulnerabilidad. Logro De La Decisión Final De Compra Estrategias De Ventas De Alta Efectividad |
5 |
3 |
0 |
| 2 |
Manejar Y Desarrollar Equipos De Trabajo Con Un Alto Nivel De Eficiencia Y Compromiso |
Modelos De Ventas Modelos De Liderazgo Establecimiento De Las Competencias Requeridas Para La Fuerza De Ventas Reclutamiento Y Selección De La Fuerza De Ventas Coaching Etica En La Venta |
5 |
3 |
0 |
| 3 |
Identificar El Proceso De Compra Y Las Conductas Del Consumidor |
Comunicación De Valor A Los Clientes Segmentación De Los Clientes Y Modelos De Compra Y Venta Modelos De Compra Y Su Influencia En La Estructura De La Fuerza De Ventas Experiencia En Diversos Sectores Industriales: Aplicaciones En Empresas Chilenas. |
6 |
4 |
0 |
| 4 |
Utilizar Herramientas De Trabajo Adecuadas Para La Plataforma Comercial |
Técnica De Autoevaluación Fijación De Objetivos De Acción Obtención De Cooperación En El Logro De Objetivos Desarrollo De Planes Específicos Traducir El Plan En Acción Ventajas De La Planificación Evaluación De Resultados Y Rendimiento. |
6 |
4 |
0 |