| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Elaborar Material De Apoyo En Concordancia Con Los Estilos De Aprendizaje, Modelos Constructivistas Y De Aprendizaje Significativo Y Activo. |
Elaboración Del Material De Apoyo En Relación A Los Estilos De Aprendizaje: Experimentar (Alumnos Pragmáticos), Reflexionar (Alumnos Reflexivos), Teorizar (Alumnos Teóricos) Y Actuar (Alumnos Activos). En Relación A Un Aprendizaje Significativo: Fase Inicial, Fase Intermedia, Fase Final. |
2 |
0 |
0 |
| 2 |
Conocer Las Fases Y Criterios Para La Elaboración Del Material De Apoyo Visual Y Audiovisual. |
Fases Del Diseño Del Material De Apoyo ¿ Lo Que Debemos Considerar Para El Diseño De Un Buen Power Point: Objetivo Del Diseño En Relación Al Programa Del Curso, Contenidos-Ideas Claves, Horas De Duración, Tipo De Letra Y Tamaño, Combinación De Colores, Equilibrio-Distribución Y Ortografía. ¿ Recomendaciones Para Un Uso Correcto Del Ppt. |
2 |
0 |
0 |
| 3 |
Aplicar Los Criterios Dados Para La Elaboración Del Power Point. |
Diseño De Un Ppt Según Temas Acordados. |
2 |
12 |
0 |
| 4 |
Conocer Las Fases Y Criterios Para La Elaboración Del Manual De Instrucción. |
Fases Del Aprendizaje: En Relación A Los Estilos De Aprendizaje: Criterios Para La Elaboración Del Manual De Instrucción: Objetivo Del Manual En Relación Al Programa Del Curso, Contenidos Claves, Horas De Duración, Tipo De Letra Y Tamaño. |
2 |
0 |
0 |
| 5 |
Aplicar Los Criterios Dados Para La Elaboración Del Manual De Instrucción. |
Diseño De Un Manual De Instrucción Según Temas Acordados. |
0 |
12 |
0 |