| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Reconocer Principales Habilidades Lectoras Manejar Distintos Tipos De Preguntas Y Sus Estrategias De Comprensión Asociadas |
La Comprensión Lectora Niveles De Comprensión De Lectura Habilidades Lectoras: Comprensión, Análisis, Síntesis, Relación, Inferencia Tipos De Preguntas Y Estrategias Asociadas |
1 |
4 |
0 |
| 2 |
Analizar Textos Simples Para Diferenciar Elementos Principales Y Secundarios |
Reconocimiento Del Tema Reconocimiento De Ideas Principales Y Secundarias El Resumen La Síntesis Organizadores De La Información: Mapa Conceptual Y Esquemas |
1 |
4 |
0 |
| 3 |
Comprender Diversos Tipos De Texto Para Reconocer Elementos Característicos De Cada Uno De Ellos |
Tipología Textual Y Sus Clasificaciones Texto Narrativo, Texto Expositivo Texto Argumentativo Estrategias De Comprensión Global Del Texto. |
1 |
2 |
0 |
| 4 |
Manejar Estrategias Para Mejorar La Velocidad Lectora |
Dominio Lector Y Sus Componentes Velocidad Lectora Como Herramienta Para Dominio Lector Estrategias Para Mejorar La Velocidad Lectora |
1 |
5 |
0 |
| 5 |
Reconocer Los Principales Elementos Del Mundo Narrativo Para Incentivar El Análisis Textual |
Cuentos Para Reconocer Personajes, Ambientes Y Temas |
1 |
4 |
0 |
| 6 |
Manejar Distintos Tipos De Textos Narrativos Para Incentivar La Lectura Fomentar La Producción Textual, A Través De Diversos Metodologías |
Cuentos Para Narrar E Incentivar La Lectura Cómo Incentivar La Producción Narrativa |
1 |
5 |
0 |