⟵ Volver al listado

📘 Estructura De La Información

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSalón De Clases Con Capacidad Para 30 Alumnos, Habilitada Con 30 Mesas Y 30 Sillas, Iluminada Y Ventilada Adecuadamente.
EquipamientoPc Para El Relator Con Acceso A Internet Teclado Y Mouse Data Show Telón Pizarra Acrílica
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:01:42

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Los Conceptos De Datos, Informacion Y Conocimiento Diferenciacion Entre Los Conceptos De Dato, Información Y Conocimiento. - Fuentes De Información 4 4 0
2 Identificar De Forma Correcta Las Distintas Fuentes De Informacion De Marketing. Herramientas Para Extraer Informacion De Los Clientes - Necesidades De Informacion Empresariales. Sistemas De Informacion 6 6 0
3 Tomar Decisiones Comerciales En Base A La Información Obtenida - La Informacion Para Tomar Decisiones Comerciales - Evaluacion De Satisfaccion Del Cliente 6 6 0

Ver como JSON ➜ ?id=86830&format=json