⟵ Volver al listado

📘 Formador De Formadores

Información del Curso

Área / EspecialidadEducación Y Capacitación-Formación De Instructores, Facilitadores, Monitores, Maestros Guías
InfraestructuraSala De Clases Con Capacidad Para 30 Personas Que Cuente Con 30 Sillas Para Alumnos Y Una Para El Relator. Calefacción Adecuada Y Perfectamente Iluminado Y Ventilado.
EquipamientoComputador Para Relator Proyector Multimedia Mesas Para Trabajos Grupales Telón Papelógrafo
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:02:42

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Ubicar E Integrar La Formación Dentro De La Empresa Y Las Organizaciones Conocer El Contexto Laboral Y Las Principales Tendencias En El Mundo De La Empresa. Ponderar Las Características Psicológicas De Los Adultos En Función De La Tipología De Aprendizaje A Realizar. Educación Formal /Informal Sociedad De La Información V/S Sociedad Del Conocimiento El Mercado Laboral Y Su Evolución: Globalización, Competencias. El Impacto De Las Nuevas Tecnologías En El Desarrollo Del Currículo. Principios Generales Del Aprendizaje En Adultos. Taller Nº1 Contexto Laboral Taller Nº2 ¿Cómo Aprenden Los Adultos? 3 0 0
2 Identificar Los Requerimientos De Un Programa De Formación A Considerar Para Seleccionar Una Modalidad De Formación. Proporcionar Oportunidades De Aprendizaje Adaptadas A Las Características De Los Individuos O Grupos Y A Sus Necesidades De Cualificación. Organizar Ambientes De Aprendizaje. El Perfil Del Formador Ocupacional. Las Funciones Del Formador. El Proceso De Enseñanza Y Aprendizaje En La Formación Profesional. El Aprendizaje Autónomo. Factores Que Favorecen El Aprendizaje. Taller N°3: Tipos De Aprendizaje 3 0 0
3 Diseñar Y Desarrollar Productos Instruccionales. Proponer Estrategias De Motivación A Utilizar En Una Situación Presencial. Preparar Materiales De Aprendizaje Y Medios Para La Formación Profesional -Diseño Curricular -Proceso De Modularización -Diseño De Programas Instruccionales. -Diseño De Un Plan De Curso -Diseño De Actividades De Aprendizaje. -Diseño De Recursos De Aprendizaje Taller Nº4 Diseño Curricular 9 0 0
4 Monitorear El Proceso De Aprendizaje En Situaciones De Formación Presencial. Tomar Decisiones En Relación Con El Desempeño Y Brindar Retroalimentación. Consideraciones Generales Sobre Evaluación De Aprendizajes. Instrumentos Y Técnicas De Evaluación En Competencias. Evaluación De Los Procesos Formativos. Evaluación De Los Programas De Capacitación. Taller Nº5 Instrumentos De Evaluación 9 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=86851&format=json