| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Ubicar E Integrar La Formación Dentro De La Empresa Y Las Organizaciones Conocer El Contexto Laboral Y Las Principales Tendencias En El Mundo De La Empresa. Ponderar Las Características Psicológicas De Los Adultos En Función De La Tipología De Aprendizaje A Realizar. |
Educación Formal /Informal Sociedad De La Información V/S Sociedad Del Conocimiento El Mercado Laboral Y Su Evolución: Globalización, Competencias. El Impacto De Las Nuevas Tecnologías En El Desarrollo Del Currículo. Principios Generales Del Aprendizaje En Adultos. Taller Nº1 Contexto Laboral Taller Nº2 ¿Cómo Aprenden Los Adultos? |
3 |
0 |
0 |
| 2 |
Identificar Los Requerimientos De Un Programa De Formación A Considerar Para Seleccionar Una Modalidad De Formación. Proporcionar Oportunidades De Aprendizaje Adaptadas A Las Características De Los Individuos O Grupos Y A Sus Necesidades De Cualificación. Organizar Ambientes De Aprendizaje. |
El Perfil Del Formador Ocupacional. Las Funciones Del Formador. El Proceso De Enseñanza Y Aprendizaje En La Formación Profesional. El Aprendizaje Autónomo. Factores Que Favorecen El Aprendizaje. Taller N°3: Tipos De Aprendizaje |
3 |
0 |
0 |
| 3 |
Diseñar Y Desarrollar Productos Instruccionales. Proponer Estrategias De Motivación A Utilizar En Una Situación Presencial. Preparar Materiales De Aprendizaje Y Medios Para La Formación Profesional |
-Diseño Curricular -Proceso De Modularización -Diseño De Programas Instruccionales. -Diseño De Un Plan De Curso -Diseño De Actividades De Aprendizaje. -Diseño De Recursos De Aprendizaje Taller Nº4 Diseño Curricular |
9 |
0 |
0 |
| 4 |
Monitorear El Proceso De Aprendizaje En Situaciones De Formación Presencial. Tomar Decisiones En Relación Con El Desempeño Y Brindar Retroalimentación. |
Consideraciones Generales Sobre Evaluación De Aprendizajes. Instrumentos Y Técnicas De Evaluación En Competencias. Evaluación De Los Procesos Formativos. Evaluación De Los Programas De Capacitación. Taller Nº5 Instrumentos De Evaluación |
9 |
0 |
0 |