| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Los Conceptos Claves De La Calidad |
Introducción A La Calidad ¿ Por Qué La Calidad ¿ ¿Qué Debemos Entender Por Calidad? ¿ Las Características Del Producto ¿ Las Características Del Servicio ¿ La Triple Acción De La Tarea ¿ Evolución Del Concepto De La Calidad ¿ Beneficios De La Calidad |
1 |
0 |
0 |
| 2 |
Comprender Y Emplear Los Principios Y Conceptos Que Estructuran La Norma Iso 9001:2000. |
El Contexto De La Norma Iso 9001:2000 ¿ Los Principios En Que Se Sustenta La Norma ¿ Campo De Aplicación ¿ Conceptos Fundamentales: ¿ Acciones Correctivas ¿ Acciones Preventivas ¿ No Conformidad ¿ Trazabilidad, Sus Propiedades Y Selección. |
1 |
1 |
0 |
| 3 |
Identificar Los Elementos De La Norma Iso 9001:2000 De La Empresa. |
La Norma Iso 9001:2000 En La Práctica. ¿ La Política De Calidad ¿ Compromisos ¿ Objetivos De La Calidad ¿ Procesos Y Procedimientos |
1 |
0 |
0 |
| 4 |
Interpretar Y Emplear Los Procedimientos Estandarizados De La Empresa Y Resolver Situaciones De No Conformidades Con Dichos Procedimientos. |
La Documentación Y Los Procedimientos Del Sistema: ¿ Los Procedimientos Del Sistema De Gestión De La Calidad. ¿ Procedimientos. Pr 007/Pr 008/Pr 011/ Pr 015/ Pr 023/ Pr 025/ Pr030/ Pr 031/ Pr 036/ Pro 61/ Pr 62/ Pr 063/ Pr 069. Análisis De Casos En Relación Con No Conformidades Asociadas A Los Procedimientos Anteriores. |
1 |
3 |
0 |