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📘 Gestión De La Calidad Iso 9001

Información del Curso

Área / EspecialidadCiencias Y Técnicas Aplicadas-Calidad (Normas, Control, Metrología, Etc.)
InfraestructuraSala Silla Equipada Con 30 Sillas Tipo Universitarias, Ventilada E Iluminada. Pizarra Computador Habilitado Para Internet Data-Show
EquipamientoComputador Pc Quad Core 2 Gb Mb Ram, Con Lector De Cd Con Windows Xp, Office 2007 Data- Show Pizarra Acrílica
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-31 07:06:35

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Identificar Los Conceptos Claves De La Calidad Introducción A La Calidad ¿ Por Qué La Calidad ¿ ¿Qué Debemos Entender Por Calidad? ¿ Las Características Del Producto ¿ Las Características Del Servicio ¿ La Triple Acción De La Tarea ¿ Evolución Del Concepto De La Calidad ¿ Beneficios De La Calidad 1 0 0
2 Comprender Y Emplear Los Principios Y Conceptos Que Estructuran La Norma Iso 9001:2000. El Contexto De La Norma Iso 9001:2000 ¿ Los Principios En Que Se Sustenta La Norma ¿ Campo De Aplicación ¿ Conceptos Fundamentales: ¿ Acciones Correctivas ¿ Acciones Preventivas ¿ No Conformidad ¿ Trazabilidad, Sus Propiedades Y Selección. 1 1 0
3 Identificar Los Elementos De La Norma Iso 9001:2000 De La Empresa. La Norma Iso 9001:2000 En La Práctica. ¿ La Política De Calidad ¿ Compromisos ¿ Objetivos De La Calidad ¿ Procesos Y Procedimientos 1 0 0
4 Interpretar Y Emplear Los Procedimientos Estandarizados De La Empresa Y Resolver Situaciones De No Conformidades Con Dichos Procedimientos. La Documentación Y Los Procedimientos Del Sistema: ¿ Los Procedimientos Del Sistema De Gestión De La Calidad. ¿ Procedimientos. Pr 007/Pr 008/Pr 011/ Pr 015/ Pr 023/ Pr 025/ Pr030/ Pr 031/ Pr 036/ Pro 61/ Pr 62/ Pr 063/ Pr 069. Análisis De Casos En Relación Con No Conformidades Asociadas A Los Procedimientos Anteriores. 1 3 0

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